Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fabián Doman
Fabián Doman

ESPECTÁCULO

«Fue un escándalo»: el cruce de Fabián Doman con Toti Pasman luego de la polémica

Sucedió en la noche de este lunes.

Este lunes por la noche se llevó a cabo el partido entre Argentina y Paraguay en el marco de la Copa América. Finalmente la selección Argentina dirigida por Lionel Scaloni, ganó por un tanto marcado por el «Papu» Gómez. Muchos canales de televisión y emisoras radiales transmitieron el partido. Entre esos, Toti Pasman para Radio La Red. Luego del juego, el periodista deportivo se cruzó con Fabián Doman.

Pasman fue tendencia hace pocos días en las redes sociales tras emitir un desafortunado comentario en relación a la muerte de Diego Maradona y el desempeño futbolístico de Lionel Messi. Para contextualizar, el comentarista manifestó que el fallecimiento del Diez significó «quitarse una mochila de encima» para el rosarino que hoy es capitán de la selección argentina de fútbol.

Pasado el partido, Pasman dialogó algunos minutos con Doman. Ambos pertenecen al Grupo América y en ese momento Fabián estaba haciendo «Intratables». En primera instancia, el conductor de «Doman 910» le agradeció a su colega por elogiar en su editorial del pasado sábado al ciclo de debate político y actualidad que se emite todas las noches por «América TV».

Aprovechando eso, el comentarista expresó: «El otro día fue un escándalo, fue tendencia en Twitter». Asimismo, la expareja de Evelyn Von Brocke bromeó sobre que las polémicas declaraciones fueron recogidas hasta por algunos portales de Estados Unidos. También bromeando, Toti señaló que había sido «por culpa de él», haciendo referencia a su compañero.

Aunque anteriormente se había disculpado, lo cierto es que Pasman volvió a emitir una opinión polémica respeto al último partido. Mientras su colega manifestó que había visto «más aguerrida» a la selección, el rubio no pensó lo mismo y lo dejó en claro: «A mí no me gustó nada. Peor partido de Argentina en la Copa América. A mí me gusta mirar al futuro Fabián, y hoy fue volver al pasado».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados