Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gianinna Maradona
Gianinna Maradona

ESPECTÁCULO

Fuerte acusación de Gianinna Maradona contra el entorno de su padre: «Si fuese por mi…»

La hija de Diego habló de la decisión de subastar algunos objetos que pertenecieron al Diez.

Diego Armando Maradona falleció el pasado 25 de noviembre, y desde entonces los conflictos entre las personas que formaban parte de su entorno han ido creciendo. Por un lado, su médico, Leopoldo Luque, y su abogado, Matías Morla, son los principales acusados por haber descuidado su salud. Mientras que sus hijos, esperan con ansiedad que se resuelva el reparto de la herencia. A esto hizo referencia Gianinna Maradona.

Gianinna y Dalma Maradona son quizás las hijas más reconocidas de Diego, nacidas de su relación con Claudia Villafañe. Ambas se enfrentaron con dureza en los últimos meses con Luis Ventura y otros personajes que las criticaron salvajemente. Al punto de que Gianinna decidió abandonar sus redes sociales durante un buen tiempo, principalmente cuando se rumoreó que mantenía una relación con Daniel Osvaldo.

Recientemente, se anunció que se realizaría una subasta virtual para vender algunos de los bienes del Diez. “Si fuese por MI no vendería ni subastaría NADA de mi papá”, dijo Gianinna. “Sin embargo, lo que yo sienta o piense LAMENTABLEMENTE los demás se lo pasan por el orto. Nadie quiere reunirse, nadie quiere hablar por privado, solo necesitan estar en la tv diciendo BOLUDECES”, disparó contra sus hermanastros.

A través de su cuenta de Twitter, denunció las trabas que ponen los demás implicados en los asuntos de su padre para resolver algunas cuestiones. “Ojalá puedan y quieran firmar para poder hacerle el Memorial que ÉL se merece, aunque no sea redituable en GUITA. No todo pasa por eso muchachos. Él se merece que todos puedan ir a dejarle una flor, él se merece TODO. Ojalá todos lo comprendan!!!”

Después Gianinna contestó a varias de las respuestas de los seguidores, aclarando que no es que hay desacuerdos, sino que ni siquiera se puede acordar tener una reunión para debatir qué hacer con el legado de Maradona. Otro, le comentó que lo entristecía que ya no vaya a aparecer nuevo material de Diego, como videos o declaraciones. “Me pasa lo mismo. Igual me conformo con ver una y otra vez sus vídeos, y también me pasa que agradezco siempre descubrir algo nuevo…”, respondió ella.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados