Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity 2
MasterChef Celebrity 2

ESPECTÁCULO

Fuerte cambio en MasterChef: así se definirá quién será el ganador de la segunda temporada

El final está cada vez más cerca.

Los fanáticos están expectantes por conocer qué sucederá dentro de muy pocas semanas, cuando finalmente se comunique quién será el ganador de la segunda temporada de «MasterChef». Sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer el fuerte cambio que dará lugar a la definición del programa, el ciclo que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe junto a los jurados Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui.

Así lo contaron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en «Intrusos», donde lanzaron una verdadera bomba. «Estos son los seis finalistas de MasterChef: Cande Vetrano, Claudia Fontán, Georgina Barbarossa, Gastón Dalmau, Sol Pérez y María O’Donell», comenzaron analizando. «Este domingo uno de ellos se irá, de los otros cinco se irán tres y quedarán dos que van a la final», señalaron.

«Se grabaron dos finales, como la que vimos al aire cuando se consagró Claudia Villafañe. Van los familiares, los amigos. Lo cierto es que sobre el final la producción decide qué ganador va a salir al aire. Ahora, para darle trasparencia a algo que no lo tiene, la producción contrató a un escribano, que no estuvo en la primera edición. Tendrá bajo siete llaves, bajo sobres lacrados, un resultado… Porque aquí mostraremos la clave de quién va a ganar MasterTongo», reveló Rodrigo Lussich.

«Hay tres sobres que están cerrados desde el día en el que se grabó la final… cada sobre pertenece a uno de los tres jurados, Betular, Martitegui y Donato. Cada uno escribió en su papel un puntaje de cada plato que hicieron esa noche. Esto es para uso interno, ni siquiera se va a ver al aire…», agregó comunicando esta nueva forma de consagrar al ganador. «Nos adelantaron que están muy parejos, los tres platos», sostuvo Pallares.

«Solo ellos (el jurado) saben qué puntaje pusieron y eso se guardó. Los sobres los tiene el escribano y se los llevó a su casa. Deberá presentarse en Telefe la noche de la final… Estará él y quien pone el casete. Se encontrarán a distancia social, estará allí la producción…», contó el uruguayo. «Y cuando dicen ‘el ganador de MasterChef es…’ y van al corte…», manifestó Adrián mientras la frase fue completada por su compañero. «Ahí, en el medio de la edición al aire, el escribano con los sobres en mano, los abrirá y sacará la cuenta. El ganador será definido por puntaje. Un escribano mostrará las calificaciones de los finalistas», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados