Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maxi Montengro

ESPECTÁCULO

Fuerte editorial de Maxi Montenegro sobre las complicaciones de Alberto Fernández y la economía

El conductor y economista fue contundente.

Maxi Montenegro es uno de los conductores más importantes que tiene A24 con su ciclo «MMD». Reconocidos al igual que el en dicha señal podemos mencionar también a Luis Novaresio, Baby Etchcopar, entre otros. En su ciclo, trata los principales temas de la agenda política y económica. En este marco, durante su última salida al aire, protagonizó un fuerte editorial sobre las complicaciones de Alberto Fernández y su Gobierno con la economía.

«Hay mucha polémica con el tema de las vacunas por la segunda dosis. La ministra de Salud, Carla Vizzotti ha dicho que se va a completar el esquema de vacunación, pero hay problemas con la Sputnik V, que no está llegando. Y hoy el ministro Quirós dijo que hay que acelerar la segunda dosis por este tema de las nuevas variantes que están dando vueltas en el mundo y que se teme puedan llegar a Argentina», comentó Montenegro.

«Más allá de la vacunación, que efectivamente está caminando, el tema del Gobierno es ver cómo puede instalar una agenda económica pospandemia. Ahí se le dificulta porque la inflación genera una serie de complicaciones muy grandes en la economía y el Gobierno viene con la idea de compensar eso en el bolsillo. Levantar los topes para las paritarias, también con algunos bonos que se están evaluando… Pero al mismo tiempo le cuesta lograr que esa agenda sea firme«, agregó el conductor de A24.

«Esto porque tienen poco margen de maniobra en una economía que está muy inestable. El dólar sigue atado con alambre, el dólar blue arriba de $160…Y si te pasás de rosca puede haber ahí una nueva crisis de la brecha cambiaria. Además de esto, atención porque se vienen medidas para el sector ganadero. El Gobierno está haciendo un equilibrio muy delicado. En este caso ya con el escenario electoral encima», explicó.

«Todo esto intentando frenar los aumentos de la carne», cerró. Y en este marco, compartió algunos de las medidas que anunciaría el presidente Alberto Fernández. Entre ellas: reapertura parcial de la exportación de carne, la cual en este momento se encuentra cerrada. Además, en este marco aseguraron las complicaciones que trae este cierre en el aumento de los precios. ¿Qué pensará el presidente sobre sus dichos?

Maxi Montenegro

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados