Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Máximo Kirchner

POLÍTICA

Fuerte exabrupto contra Máximo Kirchner en A24: “Este pibe no sabe lo que es pagar la boleta de luz”

El diputado Luis Juez lo criticó en el marco de la aplicación de la ley de “zonas frías”.

banner

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Luis Juez, opinó sobre la ampliación del régimen de «zonas frías» que ayer logró media sanción en la Cámara baja. Se trata de la medida que tendrá rebajas en las tarifas de gas para los usuarios residenciales que viven en localidades con bajas temperaturas. En ese marco, el legislador apuntó contra Máximo Kirchner en A24: “Este pibe no sabe lo que es pagar la boleta de luz”.

Luego del discurso de Kirchner, quien además es el presidente del bloque de Diputados del Frente de Todos, respecto a los beneficios que tendrán los ciudadanos de Tandil, Bahía Blanca y Córdoba entre otros, Juez criticó el proyecto. “Este pibe no sabe lo que es pagar la boleta de luz. Que no nos meta el dedo en la boca”, apuntó en primer lugar.

“No hay 1.700.000 cordobeses que se van a ver beneficiados pero si así fuera la cosa no es repartir lo que no tenes. Alguna vez tenes que ser serio, no podes seguir repartiendo con criterio electoral y diciendo bueno le damos también a Tandil, a Bahía Blanca, a Córdoba como si ellos fueran los dueños”, arremetió el diputado. Previamente Kirchner nombró las localidades gobernadas por Cambiemos.  

Luego, el legislador le dijo: “Sabe Máximo que la tarifa de luz en Córdoba es casi cuatro veces más que la del departamento de la madre de él, que en Puerto Madero donde él vive”. Además, remarcó que cualquier hogar de Córdoba, pobre o rico paga cuatro veces más de luz que en la Ciudad de Buenos Aires y “eso pasa en cualquier lado del interior de la Argentina”.

Para Juez la medida sigue una lógica electoral. “Todo lo que venga de acá a diciembre se da con criterio electoral. Es una bravuconada”, señaló. En la misma línea y en referencia al oficialismo, completó: “Esta gente no sabe lo que significa juntar para pagar la quincena. No podemos vivir todos haciendo cola en el Banco Nación para cobrar un IFE o una asignación universal lo tiene que entender el kirchnerismo”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados