Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Boca va por Franco Di Santo. Fuente: San Lorenzo oficial.

BOCA JUNIORS

Fuerte mensaje desde San Lorenzo para Boca por Di Santo: «Hoy no hay negociación»

La situación del delantero y su futuro.

Una de las tantas negociaciones que encaró el consejo de fútbol de Boca en los últimos días fue la de Franco Di Santo. El delantero de San Lorenzo interesa en el Xeneize por sus condiciones pero las charlas con el Ciclón no salieron del todo bien. Si bien en un momento todo parecía encaminado, hubo diferencias y ahora desde el club de Boedo soltaron un fuerte mensaje que puede ser determinante: «Hoy no hay negociación».

Mauro Cetto, manager del «Cuervo», habló en «¿Cómo te va?» (Radio Colonia, AM 550) y se refirió a la situación del atacante que pretende el conjunto azul y oro. «Por Di Santo hoy no hay negociación, hubo charlas y no se llegó a un acuerdo, no sé si se va a reanudar. Es uno de los jugadores importantes que tenemos y un gran nueve de Argentina», reveló. De esta manera, dejó incertidumbre a futuro con respecto a este tema.

Por otro lado, manifestó que espera que la situación de Sebastián Torrico se resuelva pronto porque es un ídolo para la institución azulgrana. «Estoy convencido que Torrico se va a quedar, su única idea es seguir acá y nuestra única idea es que siga. Lógicamente que todo forma parte de una negociación y cada uno defiende sus posturas. El final de esta relación va a ser con Sebastián firmando su renovación», sostuvo.

¿Presión para Boca?

Lo de Di Santo entre San Lorenzo y Boca es un tira y afloje que nace desde una diferencia económica. El Cuervo está dispuesto a dejarlo ir pero por una suma que lo deje contento. «Si no hubo entendimiento es por cuestiones económicas. Boca sabe cómo destrabar esto. La negociación está fría ahora. Hubo charlas la semana pasada, pero al no haber un entendimiento se enfría y estamos en ese período», avisó hace unos días Cetto.

«Uno entiende que hay que tratar de no reforzar a un rival, pero a veces la realidad económica es otra. En ningún momento se planteó incluir jugadores en esta negociación», añadió el manager. ¿Cómo puede terminar la historia? Si Boca está dispuesto a ceder ante los requerimientos del Ciclón, hay chances de que se lleve al delantero. De lo contrario, Di Santo seguirá en Boedo: trascendió que está a la espera de lo que intente el Xeneize.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados