Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jonatan Viale
Jonatan Viale

ESPECTÁCULO

Fuerte respuesta de Jonatan Viale a Santiago Cafiero: «Cruel es ir al cementerio en lugar de festejar el Día del Padre»

El periodista político le recriminó al jefe de Gabinete sus dichos contra Mauricio Macri.

El jefe de Gabinete Santiago Cafiero había definido como «cruel» la actitud del expresidente Mauricio Macri al comparar al coronavirus con una gripe. Al respecto, Jonatan Viale, tuvo una fuerte respuesta en relación a la gestión de la pandemia. «Cruel es ir al cementerio en lugar de festejar el Día del Padre«, definió. El padre del periodista, Mauro Viale, falleció recientemente luego de contraer coronavirus.

«Santi Cafiero habla de crueldad. la crueldad es el goce ante el dolor ajeno. Según el jefe de Gabinete, Mauricio Macri entra en esa categoría por haber dicho que el Covid no es ‘más que una gripecita'», indicó Jonatan Viale en su editorial en Radio Rivadavia. «¿Sabe que es cruel, ministro Cafiero? Ir al cementerio en lugar de festejar el día del padre, como nos pasó a miles de argentinos», le señaló.

En esa línea, el periodista aseguró que «nunca vi una imagen tan desoladora. Miles de familias se reunían frente a una lápida, porque el padre de la familia ya no estaba, por la campaña deficiente y corrupta administración de las vacunas que hicieron ustedes». Así, definió que «es corrupta porque priorizaron amigos y amantes. Y fue ineficiente porque se encapricharon».

Al respecto, Jonatan Viale consideró que «podríamos tener 13 millones de vacunas Pfizer pero se encapricharon con la geopolítica. Ese capricho le costó miles de vidas a los argentinos». Por eso, insistió en que «la crueldad es generar dolor sin que te importe un carajo el otro». Así, el periodista criticó la «cuarentena eterna» que impuso el Gobierno durante el año pasado.

Según el periodista, como resultado de las fuertes restricciones por coronavirus durante el 2020, «los mozos terminaron pidiendo un plan social, los taxistas se fundieron, desaparecieron las changas, carpinteros y plomeros se murieron de hambre». Mientras tanto, recordó que «el ministro que estaba a cargo de esto (Ginés González García) se está tomando una copa en Madrid».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados