Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Novaresio

ESPECTÁCULO

Fuertes frases de Juan Manuel Urtubey en el programa de Luis Novaresio: «Argentina necesita algo distinto»

Al aire de A24.

Luis Novaresio es una de las figuras más importantes que tiene A24. Con su ciclo «Dicho Esto», todas las noches sale al aire de dicha señal y le brinda a los televidentes la información más importante de todos los aspectos de la actualidad del país. Además recibe a varias personalidades para un mano a mano contundente. Anoche, Juan Manuel Urtubey, el exgobernador de Salta salió en vivo y brindó fuertes frases en el programa sobre la política en Argentina.

En primera medida, recordaron con Novaresio la última reunión que tuvo el esposo de Isabel Macedo con el expresidente Mauricio Macri cuando aún era la máxima autoridad de los argentinos. En este contexto, Luis quiso saber si le gustaría actualmente o no sumarse a Cambiemos. «No, porque yo creo que Argentina necesita algo distinto. Mi visión es que podemos salir de este lugar solo si cambiamos la forma de funcionamiento de la democracia«, aseguró Urtubey.

«Si seguimos insistiendo en esta polarización absurda de a le gana a b por 2,5% e imponiendo toda su verdad sobre el otro, vamos a seguir a los tumbos como estamos. Hay que entender que necesitamos un Gobierno de coalición en serio. Hay que ponerse de acuerdo por lo menos con cinco temas. No tiene destino, es una pérdida de tiempo y yo no estoy dispuesto a hacer eso», prosiguió.

«Este Gobierno no es de coalición o al menos no en estos términos», reflexionó el conductor de A24. «No y no lo fue el anterior ni tampoco el anterior. Es un drama estructural que tiene la política argentina de pensar que la democracia es que sacó un voto más que el otro y por eso tiene que imponer todo. Eso no tiene nada que ver con democracia», precisó el entrevistado. «¿Y qué es Alberto Fernández políticamente hablando?», le consultó Luis.

«Es la persona que puso Cristina para ser presidente. Pero claramente hay una jefatura política del espacio. No me sorprende ni digo que esté bien o mal. Hay alguien que toma las decisiones y otro que las tiene que ejecutar», lanzó sin filtros el político. «¿Creés que hay algun fantasma de Venezuela dando vueltas en esta coalición?», quiso saber el periodista. «Hay una mirada a mi juicio, muy sesgada de la realidad global. Todos los días cambian las reglas del juego. Si pensamos que haciendo lo mismo nos va a ir mejor…», sostuvo Juan Manuel de forma irónica.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados