Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Víctor Hugo Morales

ESPECTÁCULO

Furioso, Víctor Hugo Morales apuntó por la actitud de la oposición: “¿Cuánto pueden tener de miserable?”

El periodista no se guardó nada luego de escuchar a varios dirigentes.

Víctor Hugo Morales vivió una jornada de emoción total ayer al recordar gran gol que Diego Armando Maradona ante Inglaterra en el mundial de 1986. Sin embargo, hoy se expresó furioso por la actitud de varios dirigentes de Juntos por el Cambio que se opusieron a las celebraciones, también incluyó al periodismo: “¿Cuánto pueden tener de miserable?”.

El conductor de La Mañana afirmó que “cuando ya pensábamos que estaba bien lo del tributo, homenaje, o como consideren a lo que se hizo ayer, surge el conocimiento de lo que hicieron en la parte cruel de la Argentina”. Indignado por lo que oyó de varios medios y dirigentes, se preguntó: “¿Hasta dónde se puede llegar en la falta de humanidad, de calidad, en el odio?”.

Víctor Hugo celebró que el gobernador de la provincia de Buenos Aires haya homenajeado el gol del siglo. En una crítica sin dar nombres claros, señaló que “la derecha se mantuvo en un lugar donde nunca podido aportar nada, lleva años y años dando vuelta en la política”. Remarcó, incluyéndose: “Muchos estuvimos totalmente entregados al festejo, a recordar a Diego”.

Al aire de AM 750 el reconocido periodista repasó las declaraciones de la ministra Carla Vizzotti respecto de los casos de coronavirus. “Dio la buena noticia que la tendencia es a la baja de los contagios. Es muy interesante saber que la situación de los contagios nos está trayendo algún alivio, alguna cifra que son aliviadoras”, aseveró luego de conocer las últimas estadísticas.

A pesar de su optimismo, reconoció que “queda un largo camino por recorrer y mucha gente por vacunar”. Sugirió que debería sancionarse a los medios de comunicación que realicen campañas contra la vacunación y pidió multas para quienes incumplan el aislamiento al regresar al país: “Los castigos deberían ir desde la prohibición de salir del país hasta las multas con altos rangos económicos”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados