Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Fútbol Femenino: vuelve la actividad oficial pero River no sumará minutos, ¿qué pasó?

Las Millonarias todavía no se encuentran habilitadas para la actividad oficial.

La suba de casos de coronavirus generó que el gobierno nacional decida suspender varias actividades por un tiempo. Así es como el fútbol femenino ingresó en un parate antes del inicio de la fecha ocho del Torneo Apertura. Y la tarde del miércoles 9 de junio fue la indicada para la vuelta a los campos de juego. Sin embargo, River deberá esperar un poco más para sumar minutos. ¿Qué pasó?

El campeonato de primera división volvió a retomar su agenda con la victoria de Platense ante Villa San Carlos por 2-1. En tanto que el resto de la jornada continuó con los cotejos de Racing ante Gimnasia, Estudiantes contra Independiente, S. A. T recibiendo a Deportivo Español, El Porvenir afrontando el clásico del sur ante Lanús, Comunicaciones contra Huracán y Excursionistas que chocó con Rosario Central. 

Como se puede apreciar, la octava fecha expuso una gran cantidad de encuentros pero las Millonarias no pudieron salir al campo de juego. ¿Por qué? A razón de que algunas integrantes del plantel de Daniel Reyes se encuentran participando de la fecha internacional de selecciones de la FIFA. Por ende, la AFA decidió reprogramar el cotejo ante UAI Urquiza.

Se trata de un partido que será clave para la definición de la Zona B porque las dos escuadras se ubican en lo más alto de todo. A razón de que disponen un andar ideal, el cual arroja siete partidos, 21 puntos. No obstante, River se coloca primero porque dispone de la monstruosa cifra de 41 goles a favor y tan solo recibió uno en contra. Mientras que su adversario, registra 25 tantos convertidos.

Al Torneo Apertura le resta una sola fecha, la número nueve tendrá a River jugando de local frente a Comunicaciones. Por otro lado, se puede hablar de que las Millonarias ya se encuentran clasificadas a la Fase Final. Debido a que Rosario Central, que se ubica tercero, dispone de 14 unidades y las unidades que restan no le permitirán alcanzar el puntaje de la escuadra de Nuñez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados