Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¿Gallardo lo llamará? La rompió en la Copa de la Liga, sueña con jugar en River y quiere reemplazar a Borré

El canterano no tuvo grandes oportunidades en el Millonario y sueña con una segunda oportunidad.

El presente de River en el mercado de pases señala que está a punto de perder a unos de los mejores jugadores que posee. Porque los días se consumen y Borré todavía no arregló su continuidad. Por ende, Gallardo debe comenzar a pensar en alternativas para afrontar los octavos de final de la  Copa Libertadores. Y un atacante que la rompió en la Copa de la Liga sueña con una revancha. ¿Se le cumplirá el sueño? 

La llegada de Fernando Gago a Aldosivi generó que ciertos jugadores puedan realizar un gran proceso de evolución. Porque el cambio de paradigma les permitió poder entender que se encuentran aptos para desplegar una idea de juego un poco más ofensiva. Y esto es algo que benefició de gran manera a Federico Andrada que fue uno de los pilares del plantel. A razón de que se despachó con seis tantos en la posición de referente de área.

Aunque el jugador sabe que esto no le alcanza para poder ganarse de manera inmediata un lugar en el Millonario. Pero, su actuación a lo largo del campeonato permite pensar que si el contexto mejora, se puede adaptar y ser fundamental para el resto del equipo. Por ende, si sus habilidades se trasladan a una escuadra de mayor jerarquía, tal vez los resultados sean más trascendentes. 

Hay que recordar que se formó en las divisiones menores de River y tiene el título de ser el goleador histórico. Sin embargo, nunca pudo ganarse un lugar en el plantel de primera división. “En la primera de River estuve poco tiempo. Hice la primera pretemporada del ciclo, en julio de 2014, y enseguida me fui a préstamo al Metz de Francia”, reconoció hace un tiempo en TNT Sports.

“Con mi representante estamos analizando ofertas de afuera. Cualquier jugador quiere volver a River, pero no depende de mí”, afirmó Andrada en otra entrevista, una que le realizaron en Sintonía Monumental. En resumen, el joven delantero aún sueña con defender otra vez la banda roja y no pierde la esperanza. No obstante, como mencionó, la decisión no es suya porque todo depende de que Marcelo Gallardo lo llame. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados