Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
(Photo by EVARISTO SA / AFP)

RIVER PLATE

Gallardo los mira atentamente: cómo les fue a los jugadores de River en la segunda fecha de la Copa América

Los jugadores del Millonario presentaron un desarrollo bastante atípico.

La vigente edición de la Copa América señala que River es uno de los equipos que más jugadores aportó. Por ende, Gallardo mientras emprende viaje hacia Estados Unidos siguió como pudo el encuentro de cada uno de sus dirigidos. Y los resultados exponen rendimientos muy diversos. ¿Cómo le fue a los profesionales del Millonario? A continuación vamos a detallar el rendimiento de cada uno de ellos.

El encuentro que abrió la jornada número dos fue el que protagonizaron la Selección de Colombia y la Selección de Venezuela. Aquí se pudo apreciar que Rafael Santos Borré no formó parte del once titular. Y tampoco ingresó desde el banco de suplentes. Un gran cambio si se revisan las estadísticas correspondientes al primer partido del certamen. 

Hay que recordar que el formato de la Copa América genera que por fecha un equipo quede libre de responsabilidades. Y en esta jornada fue el turno de la Selección de Paraguay. En consecuencia, David Martínez y Robert Rojas descansaron. ¿Cuándo volverán a sumar minutos? Será el lunes 21 de junio, ante la Selección Argentina. Un cruce que podría ser vital para ambos de cara a la siguiente fase. 

En lo que respecta al conjunto que se encuentra dirigido por Lionel Scaloni, se divisó que Franco Armani perdió el puesto. A razón de que Emiliano Martínez nuevamente volvió a defender los tres palos desde arranque. Mientras que Gonzalo Montiel ofició como suplente porque su lugar estuvo en manos de Nahuel Molina. Y Julián Álvarez se quedó fuera del banco.

¿Y Uruguay? La formación de la Garra Charrúa expone que Nicolás De La Cruz comenzó el cotejo de arranque. Sin embargo, a los 64 minutos se marchó reemplazado por Facundo Torres. Debido a que el volante de River no logró hacer pie dentro del campo de juego. En consecuencia, el balance de la segunda fecha de la Copa América es bastante negativo para los jugadores del Millonario. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados