Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Fuente: AFP

RIVER PLATE

Gallardo no lo quiere, el futbolista le pidió salir de River y ahora podría irse a jugar a Europa

Un jugador de River puede irse a Italia en este mercado de pases.

El mercado de pases aún continúa y en River quieren ultimar todos los detalles posibles para que cuando retorne la Copa Libertadores el plantel ya esté asentado. Hay algunos futbolistas que no serán tenidos en cuenta por Marcelo Gallardo y hasta un propio jugador pidió salir del equipo ya que no sumaba minutos. Ahora lo buscan desde Europa y podría marcharse.

Marcelo Gallardo ya tiene más o menos definido el plantel con el que quiere contar de cara al segundo semestre de River. Si bien hay futbolistas que aún no convencen demasiado, todavía no les llegó una oferta formal por ellos entonces viajaron de todas maneras a Estados Unidos para comenzar con la pretemporada.

Bruno Zuculini es un futbolista que nunca ha sido considerado titular nato. Siempre ingresó algunos minutos en los segundos tiempos o fue tenido en cuenta desde el arranque cuando Gallardo prefería rotar el equipo. Ante la falta de rodaje, el jugador pidió salir del equipo y su destino estaría nuevamente en Italia, donde ya ha jugado.

Antes de venir a River en 2018 estaba a préstamo en el Hellas Verona de Italia donde jugó por un año. Cuando arribó a Núñez alternó entre titular y suplente y se lo veía como un buen refuerzo y variante en el mediocampo. Con el tiempo ingresaron nuevos futbolistas y fue quedando relegado. Este semestre sumó muy pocos minutos.

Según lo comentado por Nicolò Schira, el Cremonese de Italia vendría a la carga por el mediocampista de River. El entrenador Ariedo Braida lo quiere tener y comenzarían las charlas entre ambos clubes para el traspaso del futbolista. Dicho equipo milita la Serie B del país europeo y aún no se sabe si iría a préstamo o pagarían la cláusula de rescisión.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados