Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fernando Batista
Fernando Batista, DT del seleccionado Sub 20.

RIVER PLATE

Gallardo no quiere saber nada: Batista llevaría a una figura de River a los Juegos Olímpicos

Argentina debutará en los Juegos Olímpicos de Tokio el jueves 22 de julio ante Australia.

Para la presente pretemporada que River está llevando adelante en Estados Unidos, Marcelo Gallardo solamente puede contar con 26 futbolistas porque otros 7 están afectados a la Copa América de Brasil y 2 se encuentran en Buenos Aires. Y encima, el Muñeco está que arde porque Fernando Batista, DT de la Selección Argentina Sub 23, quiere llevarse a una figura del club a los Juegos Olímpicos de Tokio, por lo que se perdería el comienzo del segundo semestre del año.

En 22 días nada más, se dará inicio a la competición de fútbol en las olimpíadas de Tokio, en la cual participarán 16 equipos y en donde Argentina debutará ante Australia (jueves 22 de julio a las 7:30) y luego deberá enfrentar a Egipto (domingo 25 de julio a las 4:30) y España (miércoles 28 de julio a las 8:00).

Y Batista, para la cita olímpica, más allá de que se está preparando en el predio de la AFA en Ezeiza con 26 jugadores, tiene en mente convocar a una joya de River y es ni más ni menos que Julián Álvarez. El delantero de 21 años se encuentra disputando la Copa América de Brasil, en donde debutó el último lunes en la victoria 4-1 ante Bolivia.

Al enterarse de esta novedad, el Muñeco está que arde porque ya lo perdió a Araña para la pretemporada y si va a Tokio, lo podría perder para el comienzo de la segunda mitad del año, en la que habrá ni más ni menos que una serie copera ante Argentinos Juniors y muy probablemente un Superclásico por Copa Argentina ante Boca.

Además, con la probable salida de Rafael Santos Borré al Eintracht Frankfurt de Alemania, River perdería a dos delanteros de una calidad notable en un momento sensible. A falta de dos semanas para el viaje a Japón, la dirigencia del Millonario hará fuerza para no cederlo, a pesar del deseo del entrenador nacional.

Julián Álvarez a la selección argentina: por qué no debería sorprender la  convocatoria de Scaloni al delantero multifunción de River - LA NACION

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados