Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sara Carbonero

CELEBRITIES

«Ganas de ti»: el encantador mensaje de Sara Carbonero mientras recibe algo especial en su vida

La presentadora de televisión enamoró a sus seguidores con una espectacular foto.

Sara Carbonero, de 37 años, está preparada para disfrutar una nueva época. La periodista y presentadora de televisión está abriéndole los brazos al verano con una foto sensacional desde el jardín de su casa que comparte con Martín y Lucas, sus dos hijos menores que comparte con el exfutbolista Iker Casillas, de 40, de quien se separó en marzo después de casi cinco años de matrimonio.

«Bienvenido, verano. El verano que esperamos. Ganas de ti. Slow love. Slow life», subtituló Carbonero la publicación de Instagram que ha sumado más de 100 mil me gusta y un sinfín de comentarios de sus fanáticos. En la instantánea aparece sentada en un sofá de jardín con un vestido largo negro sin mangas, varias cadenas de distintos tamaños y un sombrero de paja para cubrir su rostro de los rayos del sol.

Los últimos veranos han sido totalmente distintos para Sara. En 2020 estuvo marcado por la pandemia de COVID-19. «Ya sabíamos que iba a ser un verano ‘raro’ y diferente. Todos o la mayoría lo estamos viviendo ‘al día’, sin grandes planes ni viajes, improvisando, adaptándonos, estando con la gente que queremos el máximo tiempo posible, buscando la manera de crear recuerdos bonitos y en ocasiones de aislarnos de la realidad», dijo en ese momento.

El verano de 2019 también fue duro para la influencer, pues en mayo de ese año fue diagnosticada con un tumor maligno en los ovarios y tuvo que someterse a fuertes tratamientos médicos. «Este verano está siendo un poco diferente. Las semanas transcurren entre médicos, pruebas, incertidumbres, maletas, mucha improvisación de última hora, ratos de alivio, pero, sobre todo, están llenas de momentos muy intensos que estoy saboreando como nunca», señaló.

Este verano también será un poco atípico ya que será el primero que lo pase sin Iker Casillas. La pareja confirmó el 12 de mayo su ruptura en redes sociales. «Hoy, nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo», dijeron en un comunicado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados