Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Georgina Rodríguez

CELEBRITIES

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, ventiló uno de sus máximos deseos ¡y se cumplió!

La modelo argentina-española tiene poder en sus palabras y pensamientos.

Georgina Rodríguez lo pensó, lo deseó, lo escribió y se cumplió. La modelo, de 27 años, compartió el martes un mensaje positivo para su pareja Cristiano Ronaldo, horas antes de que Portugal enfrentara a Hungría en su primer partido de la Eurocopa 2020. «Hoy nuestros ojos deseando verte brillar», escribió Gio en una publicación en su Historia de Instagram con una foto del delantero.

Al parecer, las palabras de Georgina tienen poder porque el seleccionado luso venció 3-0 a Hungría y Cristiano Ronaldo se transformó en el máximo goleador histórico de la Eurocopa tras anotar dos goles en el partido de ayer. Después de que finalizara el partido, CR7 compartió una foto grupal en su Instagram junto con un poderoso mensaje que hacía énfasis en la determinación y el altruismo.

«Hay que saber sufrir, luchar hasta el final y creer siempre con todas tus fuerzas», escribió Cristiano. «No hay oponentes fáciles ni juegos ganados de inmediato. El Campeonato de Europa es una etapa de lujo donde solo están presentes los mejores de los mejores y donde cada victoria debe ganarse con toda la determinación y altruismo. ¡Gran victoria, equipo! ¡Vamos en pos de nuestro objetivo! ¡Fuerza Portugal! ¡Vamos con todo para dar más alegría a los portugueses que tanto nos han apoyado!».

Un día antes de disputar el partido contra Hungría, Cristiano Ronaldo dedicó unas palabras tanto a sus fanáticos como a los que han seguido a Portugal en cada partido. «¡Sabemos que estás con el equipo, sentimos tu apoyo, tu llanto y tu fe! Es por ti que salimos al campo, es por ti que cantamos el himno, es por ti que luchamos por cada punto, por cada victoria y por cada bola dividida», indicó.

El ganador del Balón de Oro continuó: «Como campeones en el título, sabemos que nuestras responsabilidades aumentan, y con ellas aumenta nuestra voluntad, nuestra entrega y nuestra abnegación. ¡Dejemos todo en el campo para volver a levantar el nombre de Portugal!». Es de recordar que Europa y el mundo entero se sorprendió luego de que Portugal ganara por primera vez la Eurocopa 2016, que se disputó en Francia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados