Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Georgina Rodríguez

CELEBRITIES

Georgina Rodríguez se convirtió en el amuleto de la suerte de Cristiano Ronaldo

La modelo llevó a la victoria al futbolista portugués.

Georgina Rodríguez parece ser el amuleto de buena suerte de Cristiano Ronaldo y la Selección de Portugal. La modelo, de 27 años, compartió una serie de fotos en Instagram vistiendo la camiseta roja del equipo luso con el nombre de Cristiano y el número siete en su espalda. Las instantáneas cautivaron a sus seguidores y aparecieron horas antes del partido que disputó Portugal e Israel el miércoles.

«Buena suerte mi amor @cristiano», subtituló Georgina la publicación que suma más de 2 millones de me gusta. La argentina-española aparecía sentada desde la tribuna del estadio vacío posando para las fotos. Ella llevaba su camiseta deportiva metida por dentro de un jean azul ajustado con una correa marrón de Louis Vuitton y una cartera amarilla incandescente con estampado de serpiente.

Georgina llevaba su pelo negro azabache recogido en una cola de caballo, cual Ariana Grande, y un perfecto e impecable maquillaje protagonizado por los labios rojos. En otra de las fotos la influencer se puso de pie mirando hacia la cancha y dándole la espalda a la cámara. Esta toma permitió ver su espectacular silueta con una espalda tonificada, cintura reducida y glúteos y piernas trabajadas.

Las fotos de Georgina le dieron buena vibra a Portugal, pues con Cristiano Ronaldo como titular, goleó 4-0 a Israel en Lisboa en el último amistoso previo al comienzo de la Eurocopa. CR7, delantero de Juventus y goleador de la Serie A con 29 gritos en la última temporada, anotó el segundo en el estadio José Alvalade. Como era de esperarse, Georgina disfrutó cada segundo del partido y nunca dejó de apoyar a su pareja y padre de su hija Alana Martina.

En paralelo con la publicación de su mujer, Cristiano revivió en una publicación en Instagram uno de los momentos mágicos que ha vivido hasta ahora, como lo fue cuando Portugal alzó la copa de la UEFA Nations League en 2019. «¡Han pasado precisamente 2 años desde que ganamos la Liga de Naciones!», escribió. «¡Siempre es un orgullo recordar estos hermosos momentos!».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados