Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Georgina Rodríguez

CELEBRITIES

Georgina Rodríguez vivió el susto de su vida junto a Cristiano Ronaldo

La modelo y el futbolista tuvieron que llamar a los paramédicos para que los asistieran.

La salud siempre debe estar primero que todo, y cuando ésta se ve afectada hay que buscar las maneras de detener lo que se esté haciendo para acudir a un médico. Algo similar tuvieron que hacer Georgina Rodríguez, de 27 años, y Cristiano Ronaldo, de 36. La pareja vivió el susto de su vida cuando el delantero de la Juventus presentó una molestia en una de sus manos cuando estaba al frente del volante en la carreta.

Mientras Cristiano Ronaldo llevaba a su novia Georgina Rodríguez a pasar un día en Navacerrada, España, en su nuevo y lujoso Lamborghini, presentó una complicación que le arruinó el momento. Se dice que mientras conducía, la estrella del balón pie comenzó a sentir un dolor intenso en la muñeca que no lo dejó seguir. Inmediatamente, tuvieron que llamar a una ambulancia para que lo asistieran.

Los paramédicos llegaron al lugar y se lo llevaron, dejando tirado su súper auto deportivo varado en la carretera. Posteriormente, tuvo que llamar a una grúa que acarreó su Lamborghini Aventador versión coupé hasta su domicilio. El valor de la nave ronda aproximadamente los 350 mil euros y cuenta con un motor que es un V12 con cilindrada de 6.498 cm3, y puede desarrollar hasta 700 caballos de fuerza.

Se cree que CR7 esté en mejores condiciones después de lo sucedido. Esta semana, la modelo argentina-española compartió una serie de fotos en Instagram vistiendo la camiseta roja del equipo luso con el nombre de Cristiano y el número siete en su espalda. Las instantáneas cautivaron a sus seguidores y aparecieron horas antes del partido que disputó Portugal e Israel el miércoles.

«Buena suerte mi amor @cristiano«, subtituló Georgina la publicación que suma más de 2 millones de me gusta. La influencer aparecía sentada desde la tribuna del estadio vacío posando para las fotos. Para el encuentro llevó su camiseta deportiva metida por dentro de un jean azul ajustado con una correa marrón de Louis Vuitton y una cartera amarilla incandescente con estampado de serpiente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados