Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Georgina Rodríguez

CELEBRITIES

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo celebran un motivo especial en sus vidas

El delantero de la Juventus es padre de cuatro niños, uno de ellos lo comparte con la modelo argentina-española.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están celebrando uno de los días más especiales de su familia. Este sábado, los mellizos Eva María y Mateo están cumpliendo cuatro años después de haber nacido en Estados Unidos a través de un vientre subrogado. Aunque la modelo, de 27 años, no es la madre biológica de los niños, los ha criado como si hubiesen salido de ella junto al delantero de la Juventus.

Dolores Aveiro, abuela de los niños y madre de la estrella del fútbol, fue la primera en marcar la fecha con un tierno mensaje en Instagram. «Enhorabuena a mis chicos y que este día se repita durante muchos años con amor y salud. La abuela los quiere mucho. Pequeños besos», escribió Dolores, recibiendo de inmediato varios mensajes de sus seguidores deseándole un feliz día a Eva y Mateo.

Katia Aveiro, tía de los niños y hermana de CR7, también felicitó a sus sobrinos: «Solo pidan salud y felicidad a estos dos seres maravillosos que vinieron a llenar de luz nuestras vidas. Amores de la tía. Que Dios siga cuidando cada detalle de tu vida, como lo ha hecho hasta hoy. Mis chicos que tanto amo», señaló. Hasta el momento de la publicación de esta nota, ni Georgina ni Cristiano Ronaldo habían compartido sus felicitaciones a los niños.

Aunque no se sabe cómo será la fiesta de Eva y Mateo, se cree que será un evento memorable como ocurre siempre cuando uno de los miembros de la familia cumple años. En 2020, para festejar el tercer cumpleaños de los mellizos, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez realizaron una gran fiesta en la que toda la familia se disfrazó. El futbolista se vistió de Aladino y la modelo de Power Ranger rosa.

Se desconoce si Cristiano podrá sumarse a la celebración porque está en una concentración con la selección de Portugal de cara a la Eurocopa. Tampoco se sabe dónde están Georgina y los niños, si en su casa en Turín o en su lujoso apartamento en Lisboa. Según los informes, la pareja viajó la semana pasada a la capital portuguesa para estrenar el nuevo inmueble que adquirieron por 7.2 millones de euros.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados