Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Georgina Rodríguez

CELEBRITIES

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo comparten con sus seguidores la celebración de una fecha especial

La pareja está festejando un motivo especial en sus vidas.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están celebrando un motivo especial: el cumpleaños del niño Cristiano Ronaldo Jr. El mayor de los hijos del delantero de la Juventus está cumpliendo este jueves 11 años, y la pareja quiso rendirle un emotivo homenaje en redes sociales. Aunque la modelo, de 27 años, no es la madre biológica del primogénito del futbolista, se ha portado como si lo fuera y ha sido parte de su crianza.

La influencer argentina-española compartió en su Historia de Instagram el post que publicó CR7con la foto del cumpleañero y agregó un emoji de corazón rojo. Cristiano Ronaldo escribió en su publicación una tierna dedicatoria para su primer amor que decía: «¡Felicidades mi amor! ¡Eres un orgullo para papá! ¡11 años de muchas alegrías y sonrisas! Que siempre luches por tus sueños. Te queremos mucho».

Dolores Aveiro, madre de la estrella originaria de Portugal, también extendió buenos deseos para su nieto. «Amor de mi vida, 11 años, Dios mío, enhorabuena que Dios te guarde para siempre y por muchos años. Te quiero mucho mucho mucho». La feliz abuela adjuntó a su mensaje de feliz cumpleaños una instantánea junto a Cristiano Ronaldo Jr, quien estaba dándole un beso en la mejilla mientras ella sonreía a la cámara.

Katia Aveiro, hermana de Cristiano, no se quedó atrás. «Nuestro niño cumple 11 años hoy, el niño de la tía que amo y del que estoy tan orgullosa por el maravilloso ser humano que se está formando», dijo. «Que siempre sigas siendo ese ser de luz, y de bondad, un niño que solo nos trajo amor y alegrías. Que Dios siempre te dé mucha salud a lo largo de la vida y pases este día feliz y bendecido».

La tía orgullosa prometió que en «unos días si Dios quiere volveremos a estar todos juntos, y te daré esos abrazos y besos que la tía sabe que te gustan». El niño vive en Turín junto a Georgina Rodríguez, su padre Cristiano Ronaldo y sus tres hermanos menores: los mellizos Eva y Mateo, de 4, y Alana Martina, de 3, única hija biológica de Gio. Eva y Mateo nacieron de un vientre sustituto en Estados Unidos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados