Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hbo Max

CELEBRITIES

“Gossip Girl”: Hbo Max estrenó el tráiler del nuevo reboot

La nueva serie se desarrolla en la misma escuela secundaria que la original.

La espera finalizó este jueves para los miles de fanáticos de “Gossip Girl”, pues luego de ocho años de la última vez que salió al aire Hbo Max estrenó el tráiler del reboot de la famosa serie. De acuerdo a lo informado por el gigante de streaming la nueva entrega verá luz el próximo 8 de julio y mientras tanto los seguidores se volcaron a las redes sociales para dar sus primeras impresiones.

Gossip Girl” fue una de las series adolescentes estrella de comienzos del 2000 en Estados Unidos, basada en las novelas homónimas de Cecily von Ziegesar. La serie televisiva fue creada por Josh Schwartz y Stephanie Savage, se estrenó a través de The CW el 19 de septiembre de 2007 y se emitió por última vez el 17 de diciembre de 2012.

En esta nueva entrega el tráiler que lanzó Warner Media confirma que miles de personas están dispuestos a seguir la trama de chismes y escándalos que se vivió en la primera serie que transcurrirá en la misma escuela privada de Nueva York. En el adelanto que se emitió recientemente Kristen Bell retoma su rol como narradora.

“Te has puesto muy cómodo pensando que tienes el control de tu imagen, de tus acciones. Has olvidado una cosa. Puedo verte. Y antes de que termine me aseguraré de que tú también te veas”, se le escucha en a Bell en la voz en off del adelanto. A ella se le suma: Emily Alyn Lind junto a Eli Brown, Whitney Peak, Thomas Doherty, Jordan Alexander, Evan Mock, Zion Moreno, Savannah Lee Smith y Tavi Gevinson.

El estreno del tráiler se dio a través de las redes sociales de Hbo Max, la platafoma que aterrizó en Latinoamérica a comienzos de año. “Los secretos no son divertidos (…) a menos que provengan de Gossip Girl. Ella ha vuelto y es más mala que nunca”, sumaron en la descripción del clip que emocionó a los seguidores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados