Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sofia Zámolo

ESPECTÁCULO

«Gracias a la vida»: Sofía Zámolo reflexionó sobre la maternidad y emocionó

La modelo se refirió a un tópico importante en su vida.

Al igual que Noelia Marzol y Paula Chaves, Sofía Zámolo emprendió la labor de la maternidad hace poco. En ese sentido, la modelo se ha ocupado de reflexionar acerca de esta nueva etapa en su vida y compartió una postal con palabras emotivas al respecto valorando el apoyo de algunas personas fundamentales en su vida.

«LA FOTO NO ES DE AHORA. Aclaro esto porque la foto fue sacada hace mesesssss. En verano! Cuando se podía al aire libre!!!!!!! Mi hija era mini. Gracias a la vida que me regala personas increíbles y esta tribu de mamás con quienes compartimos casi todo el embarazo en las clases de nuestra amada @vero_macri (sic)», expresó la famosa poniéndole contexto a la foto que compartió en su Instagram.

Y añadió más detalles al respecto: «Ellas son mis compañeras (hoy amigas), un grupo de mujeres que está ahí siempre firme para unas lindas palabras de aliento, consejos, catarsis, frustraciones, emoción y alegrías. Es el mejor consejo que me pudieron dar y les puedo dar, rodeensé de una buena tribu para sentirse contenidas en embarazo, post parto, y todo lo que la maternidad conlleva».

«Hija llegaste a mi vida para darme paz. Para llenar los momentos de ternura y pura sonrisa. Gracias y perdón por venir en un momento tan difícil. Prometo darte todo de mí para que seas una buena y linda persona por dentro que es lo que realmente vale. Espero que puedas entender el momento durísimo que me toca vivir hoy», dijo Sofía Zámolo en un decicatoria para su bebé hace unas semanas.

A modo de cierre, la rubia manifestó: «Hago lo posible para no transmitirte mi angustia, mis miedos, mi desesperación que siento al ver a mi mamá como la veo cada día. Ojalá puedas disfrutarla mucho más. Pero eso es algo que solo Dios decide y que uno tiene que soltar. Espero estar siendo la mejor madre que te mereces. Me parte el alma pensar en lo que te toca vivir a mi lado hoy».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados