Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Millie Bobby Brown

CELEBRITIES

«Gracias por todas las risitas»: el tierno mensaje de Millie Bobby Brown a su padre Robert Brown

La protagonista de «Stranger Things» se unió a la festividad mundial de este domingo.

Millie Bobby Brown se unió a la celebración por el Día del Padre con un sentido homenaje a su progenitor Robert Brown. La protagonista de «Stranger Things» compartió una foto de vieja data en su Historia de Instagram, dándole un vistazo a sus 46.1 millones de seguidores en la red social cómo era de niña. Una pequeña Millie risueña y con su manito en la boca estaba posando para la foto con un Robert más joven.

«¡Feliz día de papá!», escribió la estrella de Netflix en la publicación que ha conquistado a más de uno. «Te amo papá, gracias por todas las risitas», siguió. Bobby Brown, ahora de 17 años, llevaba una camiseta celeste y su rostro angelical pintado con una estrella en la mejilla. A juzgar por la instantánea, Millie estaba disfrutando de un paseo con su padre al parque de diversiones o de una fiesta de cumpleaños.

La dedicatoria de Millie a su padre viene después de que fuera vista caminando por las calles de Nueva York con su actual pareja, Jake Bongiovi, de 19 años, hijo del legendario músico Jon Bon Jovi. Es la primera vez que la protagonista de «Enola Holmes» se dejaba ver con su novio, ya que siempre se ha cuidado de mantener su vida privada lejos de las cámaras. Para su cita amorosa, Millie llevó una falda rosa por debajo de las rodillas, una blusa blanca y zapatos floreados estilo flans.

Mientras tanto, Bongiovi lució una camiseta playera de botones, una camiseta blanca, pantalones cortos beige y zapatillas blancas con medias blancas. Ambos llevaban máscaras faciales mientras paseaban por las calles tomados de la mano y se turnaban para cargar a Winnie, el perro de Brown, en una bolsa de mano. La relación de Millie y Jake ha tenido un gran revuelo en Internet, pero nunca se habían visto públicamente hasta ahora.

Jake, al igual que Bobby Brown, es un defensor de los derechos humanos. Fue noticia en 2018 cuando ayudó a organizar una huelga en su escuela secundaria de Nueva Jersey, la Escuela Pennington, para protestar por la inacción del Gobierno de los Estados Unidos sobre el control de armas a raíz del tiroteo en la escuela de Parkland. De momento se desconoce cuánto tiempo de relación tiene la pareja, pero en su salida se vieron muy compenetrados.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados