Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

Gran ansiedad en Canal Trece por lo que se comunicó de la mano de Jorge Lanata

El periodista político revolucionó las redes.

Jorge Lanata no solo es el conductor de «Lanata Sin Filtro», ciclo radial que se emite a través de Radio Mitre. Además, todo su público puede seguirlo por medio de Canal Trece con «Periodismo para Todos», donde analiza los principales temas de la agenda política bajo su mirada crítica y lapidaria. Recientemente, tras compartir en las redes el anticipo de lo que se verá en la próxima emisión, causó gran ansiedad en Canal Trece.

«Te voy a contar una historia, este señor, era dueño de este edificio», comentó el conductor de «PPT» mientras usaba sus muñequitos para contar los temas más picantes de la actualidad. «Pero un día, el Gobierno decidió que era de toda esta gente. Este matrimonio, que ves acá, era feliz con su casita. Le había costado un montón comprarla. Pero un día, el Gobierno, decidió que tenía que compartirla con toda esta otra gente«, agregó.

«Este señor, era dueño de todo este campo y un día, una ley decidió que tenía que repartirlo con toda esta otra gente. ¿Sabés cómo se llama la historia? ‘Tierra para Todes’ te la vamos a contar este domingo, a las 10 de la noche en ‘PPT'», confirmó luego, anticipando de esa manera la temática que abordará su famoso ciclo. ¿Contra quiénes apuntará? ¿Habrán otras denuncias mediáticas de su parte?

Como sabemos, hace algunas horas, pero en su ciclo radial, lejos de evitar causar polémica, se mostró lapidario con la funcionaria Victoria Tolosa Paz, luego de que protagonizara un duro cruece con la senadora Laura Rodríguez Machado sobre la economía en un programa de tv. «Tolosa Paz fue muy impresionante verla ayer en el video, pero más impresionante fue verla ayer en ‘A Dos Voces’. Yo nunca vi a alguien mentir con tanta solvencia. En serio, era una cosa muy fuerte. ‘Biri biri biri biri’ y daba un número, ‘biri biri biri biri’ y daba otro número. El panelismo verdadero duda, tiene un ritmo…», indicó Jorge tras la comparación de sus frases con las de un panelista buscando persuadir a la audiencia.

«El panelismo entiendo, es asertivo, pero otra cosa es un discurso de casette autoritario y constante. Son cosas distintas. El panelista no es autoritario para comentar. Es sofista, es un estafador, va de a poco para convencer. En Tolosa Paz yo vi otra cosa», agregó. «Me parece que Cristina no se la banca», reflexionó el conductor luego de que su equipo de «Lanata Sin Filtro» argumentara que la funcionaria quiere parecerse a Cristina Kirchner.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados