Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carolina Píparo

POLÍTICA

Grave acusación a Carolina Píparo: habría ofrecido dinero a los jóvenes que atropelló su marido

El marido de la funcionaria está procesado por el atropello de dos jóvenes el pasado 1 de enero.

banner

El caso de Carolina Píparo conmocionó al país cuando su marido, Juan Ignacio Buzali, atropelló a dos jóvenes la noche del 1 de enero de 2020 en La Plata. Sin embargo, este lunes surgió una nueva polémica, ante una grave acusación por parte de uno de los abogados de las víctimas. El letrado alegó que la funcionaria de Juntos por el Cambio le ofreció dinero a las víctimas para que desistan de la denuncia.

Según consignó el periodista Fernando Tocho a través de Twitter, el abogado denunció ante la Justicia penal que Carolína Píparo le ofreció 2.000 pesos, un celular y zapatillas a uno de los jóvenes que su marido atropelló. El joven que realizó esta denuncia es menor de edad y se llama Iván. El 1 de enero se encontraba conduciendo su moto cuando fue atropellado por Juan Ignacio Buzali.

Según se explicó en la denuncia, el encuentro entre Carolina Píparo con el joven fue clandestino y a escondidas, mientras que el menor de edad acudió al mismo a través de sus anteriores abogados, y por desconocer los motivos por los que había sido convocado por la funcionaria. Por esta razón, Iván decidió desistir de los servicios de los letrados, y ahora obtiene representación legal de Pablo Cuomo, quien realizó esta denuncia.

El encuentro se habría desarrollado en una quinta en un paradero desconocido en La Plata, y el hermano de Carolina Píparo se habría presentado en representación de la funcionaria. El joven, que había acudido con sus anteriores abogados, no niega haber tomado el dinero y las compensaciones materiales que se le habían ofrecido. No obstante, estaría dispuesto a reintegrarlo.

El marido de la funcionaria, Juan Ignacio Buzali, está procesado por el atropello de los jóvenes desde el 1 de enero de 2021. Tras el hecho, Carolina Píparo denunció que habían sufrido un robo, y explicó que su marido había conducido tras los motociclistas creyendo que eran los delincuentes. Luego, se demostró que ambos jóvenes eran inocentes del anterior crimen.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados