Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juntos por el Cambio

POLÍTICA

Grave denuncia de un diputado del Frente de Todos contra Patricia Bullrich, Fernando Iglesias y Waldo Wolff

Rodolfo Tailhade afirmó que los tres dirigentes fueron a la quinta de Héctor Magnetto para recibir instrucciones sobre cómo actuar frente al proyecto de reforma de la ley del Ministerio Público.

banner

Rodolfo Tailhade, diputado del Frente de Todos y presidente de la Comisión de Justicia de la Cámara baja, realizó este martes vía Twitter una grave denuncia contra Patricia Bullrich, Fernando Iglesias y Waldo Wolff, al afirmar que los tres dirigentes de Juntos por el Cambio fueron a la quinta de Héctor Magnetto en Mercedes para recibir instrucciones sobre cómo actuar frente al proyecto de reforma de la ley del Ministerio Público Fiscal.

«Les voy a contar una triste historia sobre cómo maneja Magnetto a sus empleados: el viernes 14 de mayo anunciamos que el 18 íbamos a emitir dictamen en el proyecto de reforma de la ley de Ministerio Público. Un día después, el macrismo grabó este video patético», afirmó el diputado, y citó un video de Bullrich, Iglesias, Wolff y el actor Luis Brandoni, en el que estaban en una quinta hablando en contra de la iniciativa oficialista.

Tailhade siguió explicando lo sucedido en un hilo de Twitter: «Más allá de las consignas berretas y las mentiras de Patricia Bullrich y el punga Fernando Iglesias, lo peor es que para hacer esto fueron convocados de urgencia a la quinta de Magnetto en Mercedes, donde grabaron el video y recibieron instrucciones del verdadero jefe de la oposición».

«¡Así como lo leen!. Magnetto los juntó en su quinta y les dio las órdenes del caso. Y trabajaron coordinadamente: Patricia Bullrich subió el video a su cuenta de Twitter a las 18:16, Clarín publicó la noticia a las 18:51, y el domingo el tema salió en tapa», agregó, junto a imágenes de ese diario las que replicaban el video de la presidenta del PRO y la noticia sobre el proyecto.

Tailhade prosiguió con sus denuncias, que también involucran al expresidente de la Nación: «Se ve que Magnetto también ordenó que se junte la mesa nacional de Juntos por el Cambio para rechazar la reforma, porque la armaron de urgencia y el domingo 16 no faltó siquiera Mauricio Macri, que si bien pone guita en La Nación Más, al que le hace caso es a Magnetto». En este caso, el diputado subió la foto de la reunión de la coalición opositora, en la que rechazaron la reforma del oficialismo al Ministerio Público Fiscal.

«La quinta de Mercedes nos muestra la realidad: Juntos por el Cambio no representa a los ciudadanos ni a la sociedad. Responde a Clarín y a los intereses de los grupos económicos que este grupo simboliza. El verdadero jefe de estos indignos es Héctor Magnetto», completó el diputado nacional del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados