Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef
MasterChef Celebrity 2

ESPECTÁCULO

«Grave»: fue parte de la producción de MasterChef y ahora desde América TV habló de una gran polémica

La famosa no se guardó sus opiniones.

Decidió romper el silencio y se manifestó sobre una de las grandes polémicas de «MasterChef«, el ciclo que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Se trata nada más y nada menos que de Chantal Abad, la cocinera de «Es por ahí», el ciclo de Guillermo Andino en América TV, que años atrás formó parte de la producción del reality de cocina, cuando aún trabajaba en la señal de las pelotas.

La rubia estuvo presente en «Intrusos», el formato de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, donde se refirió al escándalo que se armó en torno a la actitud de Claudia Fontán, quien presentó un plato delante del jurado después de haber recogido comida del piso y de haberlo negado rotundamente. «Cuando presentó la comida delante del jurado yo pensaba ‘dale, frenalo, frenalo'», sostuvo la chef.

«Es cierto que en casa te puede pasar, te puede pasar, pero blanqueá. Lo que no puede pasar nunca es que vos faltes a la confianza de quienes son tus jefes. En este caso los jurados representarían a los chefs. En un restaurante tenés 80, 90 personas comiendo a la vez. Tenés dos ojos… Lo que está pasando atrás muchas veces el jefe de cocina no lo ve», señaló Chantal Abad sin tapujos.

«Si uno de los que está atrás te mintió, te arruinó. Algo que no es menor es aclarar que eso que se cayó al piso no iba a tener nunca una cocción posterior. A vos te puede pasar que se te caiga una papa, la lavás, va al horno o al aceite y ya está, no pasa nada. Pero esto era un relleno crudo. Eso le jugó mucho más en contra», señaló la compañera de Guillermo Andino más directa que nunca.

Finalmente, cuando le preguntaron si creía la versión de La Gunda, quien aseguró que no se había dado cuenta, la rubia fue determinante. «Me puedo no dar cuenta, pero si viene el jurado y me dice ‘pero mirá, si se ven los dedos’… Es curioso, era muy evidente. Estaban las huellas de los ocho dedos. La cantidad de pisoteadas que hubo en el piso… En este contexto que estamos todos con tanto protocolo, tenés que extremar los cuidados. Le dieron la oportunidad de decir la verdad y mintió, eso fue lo más grave«, sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados