Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hailey Baldwin

CELEBRITIES

Hailey Baldwin aturde con sus fotos en bikini durante una escapada con Justin Bieber

La supermodelo dejó ver sus primeras instantáneas en la playa.

Hailey Baldwin está compartiendo con sus seguidores en Instagram cómo disfruta sus días de descanso junto a su esposo Justin Bieber y amigos en común. La modelo, de 24 años, subió una serie de retratos de su última y reciente escapada con la estrella del pop, de 27, y amigos cercanos. Algunas de ellas deslumbraron a sus fanáticos porque mostraban su espectacular figura delgada y tonificada.

«Que comiencen las aventuras de los amigos del verano», escribió la supermodelo en una publicación, que incluyó varias instantáneas de sí misma en bikini. Al parecer, Hailey empezó con mucho entusiasmo a disfrutar la temporada de verano. Aunque no reveló a donde viajó, se dejó ver plácidamente descansando en un flotador de lujo en una pileta estilo centro turístico, con un moderno traje de baño de dos piezas de colores llamativos.

En otra toma aparecía dándose un chapuzón en el agua cristalina del océano mientras llevaba un bikini azul real. También subió instantánea de sí misma sentada en el suelo con un traje de baño amarillo mientras pintaba en un lienzo. A juzgar por las imágenes, si no estaba posando en bikinis Hailey estaba ocupada relajándose con su mejor amiga Kelia. Se sabe que Bieber también fue parte de la excursión, pero Hailey no compartió fotos con él.

En otra publicación, Hailey Baldwin flechó a sus fans con una foto tirada en el césped con un bikini de dos piezas con estampado de cebra y un buzo tejido colorido. En la imagen, la estrella de las pasarelas dejó ver su plano y tonificado abdomen debajo de un bronceado perfecto. Hailey agregó a su estilo veraniego un gorro verde militar y lentes de sol a juego, así como varias cadenas de plata.

A propósito de sus innumerables apariciones en traje de baño, Hailey Baldwin señaló en un reciente video en su canal de YouTube que ha tenido que lidiar con críticas por personas de su misma religión cristiana. «Como en mi trabajo tengo que mostrar la piel o me fotografían en ropa interior o lencería, la gente dice: ‘Bueno, esa no es una buena representación porque no eres modesto y no eres esto'», señaló.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados