Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gustavo Sofovich
Gustavo Sofovich

ESPECTÁCULO

Gustavo Sofovich lapidó a Horacio Cabak: «No es tan importante»

El productor televisivo no se guardó nada.

Horacio Cabak sigue en el ojo de la tormenta. Luego de un gran escándalo siguió estando en el centro de la escena pero también por motivos laborales. Es que tras su paso por «PH: Podemos Hablar» sin haber consultado con las autoridades de América TV renunció a «Polémica en el Bar». Ángel de Brito fue quien pública la decisión del modelo. Como si fuera poco, Gustavo Sofovich pasó por LAM y lo lapidó.

El productor televisivo comenzó explicando la situación: «Ya no daba para más. Se complicó, no estaba bueno, había mucho roce». Luego comentó que había tenido una conversación telefónica con Horacio y que, supuestamente, acordaron que su salida del programa fuera en buenos términos. Sin embargo más tarde Cabak publicó en su cuenta de Twitter todo lo contrario.

En cuanto a su paso por el programa de Andy, Sofovich declaró: «Yo sabía que iba a ir. Fue incómodo a lo mejor para los chicos. No se lo dije a nadie, tampoco tengo que decírselo». Asimismo el empresario remarcó que había dolido la decisión de no contar nada de la situación en su propio programa pero sí explayarse en otro programa, de otro canal. En general, habló de «una falta de códigos» por parte del expanelista.

Minutos después Pía Shaw preguntó: «Él dice que lo llamaron para formar parte de la grabación pero que dijo que no podía porque tenía otro trabajo». Ante eso, Gustavo fue determinante: «Cerremos con el tema. Puntualmente nadie es tan importante. De la izquierda a la derecha de Mariano Iúdica la mesa ha cambiado y seguramente va a seguir cambiando muchas veces».

Luego, sumó: «Cabak no es tan importante. Ni yo. Es de la izquierda a la derecha. Yo creo que si Horacio no corta con la obsesión que tiene con que el mundo conspira en su contra, y no para de usar el Twitter como un arma, la historia de Horacio va a terminar como una película de humor, como la jaula de las locas», aunque se equivocó ya que se quiso referir al programa «La jaula de la moda».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados