Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gustavo Sylvestre

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre explotó por la desmentida de una noticia: “Fijate como siguen mintiendo”

El periodista expresó su indignación contra los medios de comunicación.

Gustavo Sylvestre habló esta mañana de una particular situación que se dio ayer cuando el presidente del Gobierno de España desmintió una noticia que se repetía continuamente en los medios de comunicación nacionales. “Fijate como siguen mintiendo”, señaló indignado el periodista luego de que Pedro Sánchez sostuvo que habrá movilidad entre los continentes más allá de cuál vacuna se hayan aplicado las personas.

Al aire de Mañana Sylvestre, el conductor abordó varios temas referidos a la vacunación, la economía y los casos de coronavirus. “Por suerte baja el número de contagiados y esto es producto de las restricciones”, marcó en su editorial de esta mañana, donde colocó nuevamente a la Provincia de Córdoba en el centro de escena por no haber cumplido las primeras restricciones.

Sylvestre destacó la necesidad de llevar a cabo una fuerte responsabilidad ciudadana por la cual “nos cuidamos entre todos y bajan los contagios”. Celebró el descenso de los casos en el área metropolitana de Buenos Aires donde la curva desciende de forma progresiva. Asimismo, lamentó la situación de Córdoba que sigue con cifras elevadas “está en alerta roja”, afirmó.

El periodista de Radio 10 calificó como “un día muy importante” la jornada de ayer que tuvo como centro el encuentro entre Alberto Fernández y Pedro Sánchez. “Vino Sánchez con un grupo importante de empresarios españoles interesados en invertir en la argentina”, expresó el periodista, optimista respecto de la recuperación económica para el segundo semestre.

“Todos los días hay que buscar la forma de clarificar y bajar con las mentiras”, sostuvo Gustavo Sylvestre, enojado con los medios de comunicación que difunden noticias falsas. Hacia el final hizo mención a los avances en la campaña de vacunación: “Se está avanzando de forma impresionante en la Provincia de Buenos Aires, en la Ciudad y a nivel nacional”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados