Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gustavo Sylvestre

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre se metió en la Interna de Cambiemos y anticipó uno de los posibles candidatos: “Necesita de los fueros”

El periodista se concentró en la interna del PRO.

Gustavo Sylvestre habló esta mañana de la interna que mantienen en Juntos por el Cambio respecto de las candidaturas en la Ciudad y la provincia de Buenos Aires. El periodista marcó quién podría ser candidato por el distrito que conduce Horacio Rodríguez Larreta: “Creo que va a ser candidato en la Ciudad de Buenos Aires porque necesita de los fueros”.

El conductor afirmó que “Mauricio Macri está preocupado por su situación judicial” y que eso lo llevaría al expresidente a encabezar la lista de Diputados. “Además necesita una reivindicación política que hoy no la tiene”, agregó al aire de Mañana Sylvestre. Analizó la disputa entre el jefe de Gobierno porteño y el ala más dura del PRO ligada a Patricia Bullrich.

Sylvestre marcó que en la entrevista que brindó Mauricio Macri ayer “salió a marcarle la cancha fuerte a Horacio Rodríguez Larreta” y consideró como “muy despectiva” la forma en que se refirió a María Eugenia Vidal. La exgobernadora quiere ser candidata en la Ciudad de Buenos Aires, pero el expresidente sugirió ayer por la mañana que debe encabezar en la Provincia.

Al aire de Radio 10 anticipó la posibilidad de que las diferencias al interior de Juntos por el Cambio se resuelvan en una interna en las PASO. “Lo que busca el radicalismo es que haya PASO, porque en la Provincia está jugando Manes, Santilli y todo se encamina en ese sentido. Hoy por hoy el tema de la guerra está declarado”. Además, señalo que las distintas alas del PRO tienen “proyectos diferentes”.

Finalmente reflexionó respecto de varios posicionamientos políticos y concluyó que “la derecha se está armando en la Argentina con los mismos personajes y la misma metodología que en 2015”. En ese sentido pidió al Frente de Todos “dejar el fuego amigo” y prestar atención al crecimiento de la oposición a través de diferentes figuras. “Si cae Macri, caen todos”, remarcó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados