Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adele
Adele

CELEBRITIES

“Habría muerto de una enfermedad”: la confesión de Adele sobre su salud

La diva tuvo que cambiar sus hábitos para mejorar su salud.

Adele es una de las cantantes más escuchadas en todo Reino Unido desde que saltó a la fama hace poco más de 10 años con su álbum “19” y desde entonces no ha hecho otra cosa que subir. La diva británica –igual de famosa que Amy Winheouse– se vio obligada a cambiar su estilo de vida cuando vio su salud comprometida por un hábito que tuvo que abandonar.

Según reveló la diva en el pasado a los medios de su país, en su época de juventud solía fumar hasta 20 cigarrillos al día, hasta que llegó a un punto en el cual temía por su propia vida. “Si seguía fumando probablemente habría muerto de una enfermedad relacionada (al consumo de tabaco)”, dijo al diario The Mirror.

En aquel entonces, por el año 2015 Adele dijo que luego de convertirse en madre del pequeño Angelo tuvo otra manera de ver la vida y se dio cuenta que debía hacer reformas si quería disfrutar de los años para ver crecer a su bebé. Actualmente la cantante perdió el hábito de fumar y tiene un estilo de vida más saludable.

El cambio más notable en su vida fue el cambio de imagen que reveló el año pasado y que la llevó a perder más de 40 kilos. Si bien se desconoce si la 15 veces ganadora del Grammy se sometió a alguna intervención quirúrgica para acelerar el proceso, se sabe que tomó la dieta Sirtfood que se volvió un furor entre las famosas.

De acuerdo a los creadores de la dieta de Adele, las sirtuinas hacen que las células sean más sensibles a la insulina, lo que significa que pueden eliminar la glucosa del torrente sanguíneo más fácilmente. Esto puede ayudar a perder peso porque este tipo de alimentos ayudan a combatir la resistencia a la insulina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados