Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona

ESPECTÁCULO

«Hacerse sentir»: Eugenia Laprovittola, la supuesta hija de Diego Maradona y un emotivo posteo para El Diez

A casi siete meses de su fallecimiento.

Como sabemos, hasta el momento son cinco los herederos de Diego Maradona. Jana, Dalma, Gianinna, Diego Junior y Dieguito Fernando. Sin embargo, hay tres jóvenes esperando el adn para saber si son o no hijos del astro del fútbol. Entre ellos, Eugenia Laprovittola, de 25 años. El 22 de junio, se festejó un día muy especial para los argentinos gracias a la magia de Diego en el fútbol, por lo cual, la supuesta hija del astro realizó un emotivo posteo para El Diez.

¿De qué hecho se trata? Del día en que Diego Armando marcó el histórico gol a los ingleses en 1986. Cabe recordar que para homenajearlo a siete meses de su fallecimiento, los maradonianos tuvieron la iniciativa de gritar este gol a la hora exacta en que se produjo hace tiempo atrás. Las 16:09. Al escuchar los gritos de la gente, Laprovittola se sinceró por medio de su cuenta de Twitter.

«Estaba durmiendo y me desperté porque gritaban un gol y era el de Maradona contra los ingleses. Él y sus locas formas de hacerse sentir presente. (Me dormí re temprano con el celular en la mano porque estaba en Youtube viendo un documental sobre música)«, escribió Eugenia desde la red social del pajarito azul. Si bien el exesposo de Claudia Villafañe no supo que ella posiblemente podía ser su hija, tuvieron la fortuna de conocerse.

Esto se debe a que la joven de 25 años es fanática de Gimnasia, el último club en el que Maradona estuvo como técnico hasta el trágico 25 de noviembre. Debido a la gran presencia de Laprovittola dentro del club, en más de una oportunidad intercambió charlas con Diego. Incluso, juega al fútbol igual que él. En sus redes, la deportista es bastante activa y si bien no habla mucho de su causa en el mundo virtual, hace algunas semanas arremetió duramente contra Matías Morla, luego de que la culparan a ella sobre lo que sucede con la sucesión de los bienes del ídolo argentino.

«No te da vergenza, a vos, que hoy tu abogado estuvo hablando de mí en televisión, diciendo que por mi culpa nadie puede cobrar lo de la sucesión? Me parece una falta de respeto e innecesario que alguien que no tiene nada que ver con la sucesión quiera meter leña al fuego. Hagas lo que hagas yo siempre voy a tener mi opinión sobre vos. Vos que dejaste solo a tu amigo, que le cobrabas, que era él el que te mantenía. Y no te ocupaste ni siquiera de que esté bien. Vos que llevaste a todo ese entorno que lo terminó matando. Vos que lo apartaste de sus verdaderos amigos. No me sorprende que mandés a hablar a otro y a querer armar bardo. Porque las RATAS como vos se manejan así. TU CONDENA ES SOCIAL», había dicho la joven en aquel momento desde su perfil.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados