Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hailey Baldwin

CELEBRITIES

Hailey Baldwin no se resistió y compartió una excelente noticia de Justin Bieber

La modelo lanzó la nueva nueva en su Instagram.

Mientras algunos países vuelven poco a poco a la normalidad a raíz de la vacunación de sus ciudadanos contra el coronavirus, las personas también van retomando su ritmo de vida. Por supuesto, la industria del entretenimiento no se queda atrás y también ha venido levantándose después de un año de absoluta paralización mundial. A propósito de esto, Hailey Baldwin compartió una excelente noticia sobre su esposo Justin Bieber.

La modelo, de 24 años, replicó en su Historia de Instagram una publicación de la estrella del pop, de 27, sobre su más próximo concierto en uno de los lugares más atractivos del mundo. Bieber se presentará en el Hotel Wynn Las Vegas, en Las Vegas, el viernes 9 de julio. «Nos vemos en Vegas», escribió el intérprete de «Lonely» el post que Baldwin no dudó en compartir en su perfil.

Hailey ha sido el principal soporte de Justin desde su boda secreta en un juzgado de Nueva York el 13 de septiembre de 2018. La supermodelo, hija del actor Stephen Baldwin, ha ayudado al cantante a lidiar con sus demonios internos y ha transformado completamente su vida, que anteriormente estaba llena de vicios, adicciones y descontrol, tanto así que en su momento Bieber llegó a sentir la muerte de cerca.

En uno de los episodios de su canal de YouTube, Baldwin habló de su matrimonio de casi tres años con el ganador del Grammy. Ella se sinceró de cómo es su vida de casada con una de las estrellas del pop más importantes de la música. «Me preguntan todo el tiempo: ‘¿Qué dirías que es lo más importante en tu relación? Están muy felices'», señaló la top model. «Y yo digo: ‘Es nuestra fe’. Es en lo que creemos. Si no tuviéramos eso, ni siquiera estaríamos aquí. Ni siquiera estaríamos juntos».

Hailey y Justin no solo se relacionan como matrimonio, sino también por su devoto vínculo cristiano. Durante su charla con la actriz Insecure Yvonne Orji, expresó que se compadece de las personas cristianas que la juzgan por su trabajo. «He conocido a personas cristianas que son muy críticas y me hacen sentir como una mala persona porque no vivo mi vida de la forma en que ellos creen que debería vivir mi vida», dijo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados