Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hailey Baldwin

CELEBRITIES

Hailey Baldwin y Justin Bieber vistos en una salida íntima y romántica

Los esposos vivieron un momento especial después de su viaje tropical.

Hailey Baldwin y Justin Bieber no escatiman para darse sus gusticos. La pareja viajó recientemente a un destino tropical con algunos de sus amigos más cercanos, y tras su regreso a Los Ángeles continúan viviendo su lujoso estilo de vida. La estrella del pop, de 27 años, y la modelo, de 24, fueron a cenar a un elegante restaurante en la ciudad angelina el miércoles.

En la mañana, la estrella de las pasarelas fue retratada con su amiga Justine Skye y algunos de sus amigos en común en West Hollywood. Luego, en su salida nocturna, cambió su apariencia y se puso atractiva para su amado esposo. Baldwin peinó su pelo rubio en un elegante moño y se colocó un un blazer gris de gran tamaño con pantalones a juego y un top con estampado de cebra.

El intérprete de «Lonely», apostó por una chaqueta de mezclilla de color naranja pálido con bordados en la parte delantera. El dúo llegó al restaurante frecuentado por celebridades con máscaras faciales por la pandemia de COVID-19. En esta oportunidad, el ganador del Grammy se puso frente al volante de su Rolls Royce plateado, que estacionó en la calle mientras cenaba con su mujer.

Luego fueron fotografiados saliendo en su llamativo auto. La nueva salida de los esposos se produce después que Hailey Baldwin subiera una serie de retratos de su último y reciente viaje con Justin y amigos cercanos. Algunas de ellas deslumbraron a sus fanáticos porque mostraban su espectacular figura delgada y tonificada. «Que comiencen las aventuras de los amigos del verano», escribió la supermodelo en una publicación que incluyó varias instantáneas de sí misma en bikini.

Al parecer, Hailey empezó con mucho entusiasmo a disfrutar la temporada de verano. Aunque no reveló a donde viajó, se dejó ver plácidamente descansando en un flotador de lujo en una pileta estilo centro turístico, con un moderno traje de baño de dos piezas de colores llamativos. En otra toma aparecía dándose un chapuzón en el agua cristalina del océano mientras llevaba un bikini azul real. También subió instantánea sentada en el suelo con un traje de baño amarillo mientras pintaba en un lienzo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados