Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Harrison Ford sufrió una lesión en el rodaje de “Indiana Jones 5”

El actor grababa una complicada escena que no salió según lo esperado.

El veterano actor de 78 años, Harrison Ford resultó sufrió una lesión en el hombro mientras cumplía con el rodaje de “Indiana Jones 5”, la última entrega de la saga de Hollywood. De acuerdo a los últimos informes de la prensa local se trataba de una difícil coreografía para una escena de lucha cuerpo a cuerpo.

La nueva cinta es producida por Disney, misma compañía que se encargó de informar acerca de la lesión del actor quien claramente deberá cumplir con un periodo de recuperación y rehabilitación antes de volver al set. De momento se conoce que las grabaciones tienen lugar en los estudios Pinewood a unos 30 kilómetros de Londres.

El comunicado de prensa difundido por Disney reza: “Durante los ensayos de una escena de lucha coreografiada, Harrison Ford ha sufrido una lesión en su hombro. La producción continuará al tiempo que se evalúa el alcance de la lesión y se determina el tipo de tratamiento correspondiente”.

Además, explicaron que el calendario de rodaje será reprogramado “para las próximas semanas”. Harrison Ford, uno de los actores más destacados en la industria del entretenimiento tuvo que someterse a un estricto régimen alimenticio y entrenamientos que incluían caminatas diarias y sesiones de ciclismo.

El intérprete protagoniza la 5ta entrega de “Indiana Jones” junto a Mads Mikkelsen, Phoebe Waller-Bridge, Boyd Holbrook, Shaunette Renée Wilson y Thomas Kretschmann. En cuanto a la dirección quedó en manos de James Mangold luego de la salida de Steven Spielberg, quien todavía se desempeña como productor junto con Kathleen Kennedy, Frank Marshall y Simon Emanuel.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados