Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Harvey Weinstein
Harvey Weinstein

CELEBRITIES

Harvey Weinstein será extraditado para enfrentar nuevos cargos

La defensa del productor caído en desgracia planea apelar.

El exproductor de Hollywood Harvey Weinstein será extraditado a Los Ángeles por orden de un juez de Nueva York. Bajo esta nueva medida el famoso caído en desgracia enfrentará nuevos cargos de abuso sexual, además las autoridades negaron la moción que presentó la defensa para retrasar aún más la extradición.

Se trata del juez de la Corte del Condado de Erine, Kenneth Case quien impidió el movimiento que buscaba el abogado de Weinstein. De acuerdo a los informes de la prensa especializada en celebridades en Estados Unidos, los fiscales dijeron al tribunal que el acusado sería trasladado a finales de junio o principios de julio a más tardar.

No obstante, desde la defensa planean apelar a la decisión del juez, según dio a conocer el abogado del productor, Norman Effman. Weinstein fue declarado culpable el año pasado en Nueva York por acto sexual criminal en primer grado y violación en tercer grado enfrentando 23 años de prisión.

El productor de Hollywood entrado en desgracia fue condenado a principios de año por delitos sexuales y ahora enfrenta cuatro cargos cada uno de violación forzada y sexo oral forzado, dos acusaciones de agresión sexual con coerción y una de penetración con el uso de la fuerza. Estos hechos tuvieron lugar entre 2004 y 2013.

Conocido por películas como “El discurso del rey”, “Django” o “Los juegos del destino” se declaró en bancarrota hace casi tres años, en medio de la polémica por conducta sexual inapropiada. En enero un juez confirmó el acuerdo de liquidación que proporciona un fondo de 17,1 millones de dólares para las víctimas que denunciaron al otrora poderoso productor de Hollywood, cuyos abogados presionaban que fuese bajado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados