Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Roberto Lavagna

POLÍTICA

¿Hay acuerdos? Roberto Lavagna se reunió con la presidenta de un importante partido y busca asociarse con Florencio Randazzo

El exministro de Economía está trabajando fuertemente para desarrollar acuerdos en Buenos Aires, Capital, Córdoba, Santa Fe y Mendoza.

banner

El ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, se reunió hoy con la presidenta del Partido Socialista, Mónica Fein, con el objetivo de desarrollar un acuerdo electoral que les permita competir en las elecciones legislativas contra el Frente de Todos y Juntos por el Cambio. En este sentido, también busca confluir con el socialismo y sumar al acuerdo al exministro de Transporte, Florencio Randazzo.

El encuentro con la dirigente fue para «continuar el trabajo» que había iniciado con el santafesino Miguel Lifschitz, que falleció hace un mes como consecuencia del coronavirus. La reunión se realizó en las oficinas que el ex candidato presidencial tiene sobre la calle Carlos Pellegrini en esta capital, también participaron el diputado nacional Alejandro «Topo» Rodríguez, el socialista Enrique Estévez y el dirigente del PS bonaerense, Jorge Illa.

El exministro de Economía está trabajando fuertemente para desarrollar acuerdos en Buenos Aires, Capital, Córdoba, Santa Fe y Mendoza. «En Buenos Aires, Roberto apoya a Randazzo, que todavía no se lanzó, pero ya está trabajando», detallaron fuentes cercanas al dirigente en diálogo con NA y detallaron que varios colaboradores de Lavagna ya comenzaron a trabajar junto a los equipos de Randazzo.

Por su parte, desde el Partido Socialista destacaron que el diálogo político iniciado por Lifschitz continuó en esta ocasión. En este marco, también remarcaron que tiempo atrás Fein tuvo un encuentro con Randazzo con la premisa de encontrar «ideas para salir adelante» en la Argentina: «Con @MonicaFein trabajamos juntos en la gestión para darles soluciones concretas a los rosarinos y rosarinas», expresó el exfuncionario.

El martes, Fein asumió a la presidencia del partido con el objetivo de construir «una alternativa que devuelva la esperanza a las argentinas y argentinos». «El Partido Socialista ha construido un legado enorme en sus 125 años y tiene mucho más para aportar al futuro de desarrollo del país a partir de su compromiso histórico con los diversos sectores sociales y productivos», expresó la dirigente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados