Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Máximo Kirchner

POLÍTICA

¿Hay interna en el Frente de Todos?: «Los egos en la política son una mochila muy pesada», sostuvo Máximo Kirchner

«El macrismo fue muy pero muy dañino y dejó la Argentina endeudada como nunca antes se había visto», disparó.

banner

El jefe del bloque de Diputados del Frente de Todos y presidente electo del Partido Justicialista bonaerense, Máximo Kirchner, sostuvo hoy que «los egos en la política son una mochila muy pesada que te dobla la espalda y te deja de rodillas» y consideró que en las próximas elecciones legislativas el partido tiene que «consolidar una victoria electoral, pero más que nada tenemos que saber dónde vamos y que queremos».

En este marco, comentó: «Si no piensen lo que pasó en 2017 cuando (Cambiemos) creyeron que porque habían ganado una elección tenían un cheque en blanco e hicieron cualquier cosa», al finalizar el congreso partidario virtual que habilitó al PJ bonaerense a integrar alianzas y frentes en las elecciones legislativas que se desarrollarán a fin de año. «Ganar por ganar no sirve», sentenció.

«Ganar y cumplir para lograr que la gente viva mejor, para eso nos eligen. Nadie puede salir solo de esto. Vamos a salir entre todos y todas. Vamos a volver a ser felices, como dijo la compañera en La Plata», en referencia a su madre, la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. En este sentido, reconoció el rol de los dirigentes que formaron parte de la coalición de 2019 desde un rol no tan protagonista.

«Ellos se pusieron a disposición para el triunfo no de un partido político, sino de un concepto y una idea que trajera a la Argentina la justicia social. En algunos lugares se puso de moda la paz social, pero los peronistas queremos justicia social», expresó y dijo que «tenemos que seguir trabajando para sacar adelante a nuestro país, lo recibimos en condiciones muy complejas».

Por último, apuntó contra Juntos por el Cambio: «El macrismo fue muy pero muy dañino y dejó la Argentina endeudada como nunca antes se había visto y lo hizo en muy poco tiempo. Destrozaron el esfuerzo del pueblo que un presidente (Néstor Kirchner, su padre) puso en valor cuando en 2005 canceló la deuda y creímos que el FMI no volvería. Le dieron un préstamo millonario sin preguntarle qué iba a ser», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados