Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Frente de Todos

POLÍTICA

¿Hay internas? Cecilia Todesca llamó a «sostener la unidad» en el Frente de Todos ante las elecciones legislativas

Dirigentes y militantes se reunieron en el evento:»Unidad política y buen gobierno para consolidar la mayoría popular».

banner

La vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca; la titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, y la diputada nacional, Rosana Bertone, se reunieron con distintos dirigentes y militantes del oficialismo de todo el país y llamaron a «sostener» la unidad del Frente de Todos, en un año que se destaca por tener elecciones legislativas, para avanzar en la «recuperación» del país.

La reunión virtual fue titulada como «Unidad política y buen gobierno para consolidar la mayoría popular» fue encabezada por Cecilia Todesca, quien pidió desarrollar el debate público dentro del proyecto del Frente de Todos para «recuperar» al país, porque «no podemos perder apoyo por no explicar que es lo que queremos hacer y estamos haciendo» frente a una oposición que busca mantener el «statu quo?».

En este sentido, llamó a sostener unido el frente oficialista y rescatar las políticas nacionales ante los «ataques arteros» de la oposición política, mediática y de sectores concentrados de la economía. Asimismo, la funcionaria que la «solución de los problemas de la Argentina si o si requiere el crecimiento y reformas estructurales», pero que estén distanciadas de la intervención de organismos financieros.

La Argentina debe «ir volviendo a una sociedad donde sea posible incrementar los niveles de vida de las mayorías», afirmó y disparó contra la oposición: «El PRO y sus aliados no tienen nada para prometer, porque no tienen compromiso con estas ideas y lo demostraron en sus cuatros años de gobierno, donde solo el que especuló ganó», y agregó que en el Gobierno actual «no hubo, ni hay una sola medida que haya ido en contra de la producción y el empleo».

Por último, remarcó la necesidad de que el Frente de Todos esté unido: «Sepamos dar estas batallas no perdiendo compañeros y compañeras porque nos dimos cuenta que aquello que vivimos en otras oportunidades nos lleva a caminos en los que no gana la sociedad argentina, ganan otros». Tolosa Paz, por su parte, sostuvo que el programa de gobierno propuesto por el FdT en las presidenciales del 2019, «está bien presente».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados