Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

ESPECTÁCULO

«Hay que bancar»: Mariano Iúdica contó por qué no se vacunó en Miami

Mariano Iúdica aseguró que no se vacunaría contra el Covid-19 en Miami por este motivo particular.

Mariano Iúdica, al igual que Chiche Gelblung, Matías Alé y Flavio Azzaro, forma parte de «Polémica en el Bar«. El conductor comentó en varias ocasiones que está esperando su turno para vacunarse contra el Covid-19. El doctor Adrián Cormillot le preguntó por qué no se vacunó en Miami. «Hay que bancar»: Mariano Iúdica contó por qué no se vacunó en Miami.

«¿Por qué no viajás a vacunarte?», le dijo el médico. «¡Porque tengo un trabajo!», gritó el periodista. «Pero tenés la posibilidad. ¿Por qué no viajás? Mucha gente que está en tu situación viaja. Te pregunto, ¿por qué, teniendo la posibilidad de viajar a Miami a vacunarte, no viajás?», insistió el doctor. «Ustedes ya saben cómo soy yo con el tema de las cosas de Argentina», dijo Iúdica.

«Hay momentos en los que me gusta Disney y hay momentos en los que soy argentino y lo tengo tatuado en el cuerpo. Si estamos todos los argentinos embarcados en este barco… está todo bien, tengo amigos que se fueron, pero estamos todos en este barco. Mirá que mis hijas viven afuera. Pero a los varones les digo: hay que bancar acá», contó el presentador.

«No voy a dejar un programa que es exitoso, que tiene muchísimos PNT…», dijo. El discurso de Iúdica fue interrumpido por Chiche Gelblung, que criticó que Matías Alé hubiera sido vacunado por tener asma. «No corresponde que a él lo hayan vacunado. Porque hay gente que necesita la vacuna y no la tiene. Hay médicos que necesitan la vacunas», dijo Chiche.

«Asma no es causal. No corresponde que lo hayan vacunado, hay médicos que no tienen las dos dosis y él tiene una», sumó. «¿Por qué me bardeás si yo hice las cosas bien?», le preguntó Alé. «Yo no te bardeo, para mí no te tendrías que haberte vacunado. Te voy a mandar en cana. ¿Cuántos años tenés? No te corresponde la vacuna», le dijo, dejándolo al borde del llanto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados