Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Frente de Todos

POLÍTICA

“Hay que discutir adentro”: buscan bajar el tono de las internas del Frente de Todos frente a las elecciones legislativas

Gabriel Mariotto, ex vicegobernador bonaerense habló de la situación electoral actual y de sus diferencias con algunos compañeros del bloque.

banner

El ex vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, habló de las discusiones e internas del Frente de Todos de cara a las elecciones legislativas 2021 y remarcó que “hay que discutir adentro”. En declaraciones radiales, el referente de Compromiso Federal sostuvo que “nadie sobra” en la coalición pero remarcó la presencia de diferencias entre los miembros.

“La militancia no se puede canalizar porque después aparecen partidos o frentes que no tienen conceptos, que solo tienen candidatos y candidatas”, señaló Mariotto en radio AM 530. Pensando en las próximas elecciones legislativas, manifestó que desde Compromiso Federal pretenden que haya reglas de juego claras. Asimismo aclaró que él no irá a una lista. “No acepto”, reafirmó.

Asimismo, manifestó que algunas palabras del Presidente producen desencanto. Sin embargo, “eso hay que canalizarlo adentro del Frente de Todos, no expulsarlo. Queremos ayudar desde lo ideológico y por adentro”, completó tratando de bajar el tono de las discusiones. Por eso, reafirmó: “Hay que discutir adentro, porque nuestro frente es amplio y está bien que sea amplio porque hay que ganar”.

“Nadie sobra”

Mariotto aseguró que “nadie sobra” dentro del frente y todos son necesarios para ganar las elecciones. Por último, advirtió: “Hay que discutir proyectos, no nos da lo mismo una cosa que otra. No somos aplaudidores”. En este punto, se refirió a la postura de Argentina en el Grupo de Lima cuando votó en contra de Venezuela y luego decidió irse del grupo.

Para finalizar su opinión al respecto, alertó: “Hubo compañeros y compañeras que están disciplinados y aplaudieron las dos cosas. No nos da lo mismo, si podemos discutir un programa es mucho más fácil”. En ese sentido, sostuvo que al presidente Alberto Fernández “no le interesan los planes” pero que a ellos sí les parecen importantes y necesarios.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados