Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Britney Spears

CELEBRITIES

“He pensado mucho en ella”: Christina Aguilera rompió el silencio sobre Britney Spears

Ambas se hicieron famosas en la casa Disney y ahora la diva salió a apoyarla.

El polémico caso de Britney Spears ha ganado relevancia en los últimos meses y tras sus primeras declaraciones en una audiencia de su tutela surgieron las primeras reacciones de los famosos. La última en pronunciarse fue su antigua compañera de Disney, Christina Aguilera quien tomó su cuenta en Instagram para abogar por su autonomía: “He pensado mucho en Britney”.

“Es inaceptable que a cualquier mujer, o ser humano, que desee tener el control de su propio destino no se le permita vivir la vida como lo desea”, se lamentaba la estrella pop, quien compartió con la diva en Mickey Mouse Club hace más de dos décadas. Se trata también de la primera vez que se refiere públicamente al caso.

La cantante de éxitos como “Beautiful” o “Hurts” lamentó la actual situación de su colega, quien debía sentirse “silenciada, ignorada, intimidada o negada” por los propios miembros de su círculo más cercano. “El daño mental y emocional dañino que esto puede causar en un espíritu humano no es nada que deba tomarse a la ligera”, sumó.

Christina Aguilera continuó destacando que cualquier mujer debería tener derecho a decidir sobre su propio cuerpo y sistema reproductivo. Esto, luego que Britney Spears dijera que durante años ha sido obligada a permanecer con un dispositivo DIU que limita su derecho a tener hijos y formar una familia con su actual novio, Sam Asghari.

“La convicción y desesperación de este pedido de libertad me lleva a creer que esta persona que una vez conocí ha estado viviendo sin la compasión o la decencia de quienes tienen el control. Para una mujer que ha trabajado en condiciones y presiones inimaginables para la mayoría. Mi corazón está con Britney”, agregó la estrella pop en las redes sociales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados