Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hebe de Bonafini

POLÍTICA

Hebe de Bonafini apuntó contra la oposición: “Le tienen fobia al peronismo”

La titular de Madres de Plazo reflexionó respecto del comportamiento de la Juntos por el Cambio.

banner

Hebe de Bonafini participó de su habitual espacio de los viernes y apuntó directo contra la oposición por sus diferentes posicionamientos: “Te ponen la fobia de la vacunación, pero le tienen fobia al peronismo, no saben cómo erradicarlo”. Además, la referente en materia de derechos humanos aseveró varias frases polémicas respecto de Juntos por el Cambio.

En diálogo con La Vuelta Completa, la titular de Madres de Plaza de Mayo se refirió a la mediación judicial que tuvo lugar ayer entre Alberto Fernández y Patricia Bullrich por difamación. “Si tuviera que demandar a todos los que injurian necesitaría como 17 abogados. Ahora también me insultan por teléfono, es de terror, pero hace 44 años que estoy con esta pelea”, sostuvo.

Reflexionó respecto de la aparición de posibles nuevos candidatos de la oposición como el caso de Facundo Manes que se mencionó durante esta semana, donde marcó que “se les está yendo la mano, están buscando candidatos de abajo de la tierra”. Aseguró que “buscan como los dinosaurios y cuando el sensor les marca uno medio borrachito, estúpido e hijo de p…, lo traen como candidato”.

Al aire de Somos Radio, Hebe de Bonafini realizó una polémica afirmación tras contar que sus médicos le preguntan constantemente que necesita: “Precisaría que se les caiga el techo a algunos en la cabeza, me gustaría, no voy a decir los nombres porque son deseos maléficos, pero la gente ya se da cuenta”. La titular de las madres interrumpió su columna para atender a los médicos que la atienden contra el asma.

Hacia el final, señaló que “la prensa dispara balas de tinta” y que a través de la difamación de las vacunas “están cometiendo un crimen”. Como hizo en su carta que se conoció en la semana, apuntó contra Horacio Rodríguez Larreta: “La familia Larreta está llena de muertos en su vida, ahora siguen matando porque le dicen a la gente que la vacuna es veneno”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados