Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hernán Piquín

ESPECTÁCULO

Hernán Piquín destrozó a Lizardo Ponce: «Si no sabés bailar, no te anotés»

El jurado liquidó a uno de los participantes por su actuación junto a Marcelo Tinelli.

Hernán Piquín tuvo un durísimo cruce al aire en “La Previa de la Academia”, que se emite por Ciudad Magazine, con el conductor Lizardo Ponce. Todo comenzó cuando hablaban de los puntajes de los jurados, y cómo algunos parecen ser más generosos con los participantes con los que tienen una amistad, como Pampita con Barby Franco, por ejemplo, a la que le puso un 10 en el primer ritmo, y un 8 luego, aunque había hecho una muy floja interpretación.

“A mi lo único que me influye es el baile”, afirmó Piquín. Y entonces le tiró la primera advertencia a Ponce, que ya empezaba a mandarle algún palito. “Vos acordate que trabajás acá en este programa, pero después tenés que ir a bailar. Por ahí durás poquito”, le dijo. Luego comentó, que entre los participantes “no vi a la pareja que venga con ganas. En los ‘Bailando’ anteriores vos veías que entraban con ganas”.

Entonces fulminó al conductor cuando le dijo “y ahora tenés a éste que viene y dice ‘¡Marcelo! ¡Marcelo! ¡Me voy Marcelo, no me digas eso! ¡Truco!”, e hizo un gesto burlándose de la torpeza de Lizardo.“¡Un truco dijo! ¡Un Truco! ¿Sabés lo que es hacer un truco? ¡Sí, ponete mal porque tenés que ponerte mal!”, le señaló Piquín al conductor, sin saber que empezaba un pandemonio.

“¿Estás celoso? ¿Y entonces?”, le preguntó Lizardo. “Vos que tenés mucha pista ¿tenés algún consejo para darle?”, agregó Laurita Fernández. “Yo si quiero, bailo ahora”, chicaneó Piquín. “Pero no estás bailando”, dijo Ponce y Piquín retrucó “Puedo bailar si quiero”,”¡Y bailá!” insistió el conductor. “¿Qué consejo le puedo dar a él? ¡Pffff! Yo creo que están muy metidos en la previa, como pensando qué van a decir, qué van a hacer…”, esquivó el bulto el bailarín respondiéndole a la conductora.

“No hay tiempo para armar las previas, igual. Capaz que ustedes están más preocupados en ganar protagonismo siendo tan agresivos y haciendo chistes como vos”, le disparó Ponce. “Pará! ¡No! Ninguno es agresivo…”, le contestó el bailarín. “Haciendo chistes, burlándote de lo que hacen ahí, entonces los participantes…”, siguió Lizardo. “¿Te están diciendo que te pongas serio por la cucaracha?”, le consultó Piquín.

“No, pero capaz que eso a uno como participante que no sabe bailar, lo inhibe o le da más miedo salir a la pista”, le marcó el conductor. “Pero esto es un ‘Bailando’, si no sabés bailar no te anotes. Si te llaman no digas ‘Sí, sí, sí’”, le dijo Piquin. “Bueno, pero vos viste lo que es el ‘Bailando’. Vos competiste hasta con Tito Speranza, hay de todo”, le recordó Ponce. “Bueno, pero por eso. Yo tengo que exigir, sino ¿para qué me sientan ahí? Y estoy siendo bastante bueno”, cerró el jurado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados