Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Horóscopo

SOCIEDAD

Horóscopo de hoy, jueves 10 de junio de 2021

¡Conoce las predicciones de tu signo del zodíaco!

Aries

Control. Esta palabra estará en el centro de ti y de quienes te rodean. Quizá seas testigo de una disputa sobre quién debe llevar el control en algún asunto en particular. Los egos y la lucha por el poder se harán sentir indiscutiblemente. Hay una carga agresiva en cosas que no son fáciles de descartar. Ten cuidado con quien te asocias.

Tauro

Cuidado. Hoy podrían surgir problemas con tu pareja. Posiblemente, tengas que tomar distancia de una situación que compromete tus emociones más íntimas. Esa otra persona necesita más espacio para respirar. A veces sueles ser un poco absorbente. Sería bueno que pasaras más tiempo a solas para reencontrarte contigo mismo.

Géminis

Sociabiliza. Reúnete con otras personas y aprovecha el día para divertirte. Ríete de las cosas buenas y malas, que nada te perturbe ni te desanime. Ten cuidado con ser yoísta porque eso te jugaría en contra. A alguien podría no interesarle para nada lo que dices. Deberás prestar mucha atención para frenar la sopa de palabras cuando sea necesario.

Cáncer

Sentirás deseo de dar amor a esas personas que tanto amas: pareja, familia, amigos. Las personas hoy en día se dejan envolver por su rutina, tanto así que olvidan dar amor a sus semejantes. Tú eres una persona que está pendiente de quienes te rodean. Demuéstrale cuánto los quieres sin necesidad de rayar en lo cursi.

Leo

La seducción y el amor estarán de tu lado en este día. Debes recordarlo en todo momento. No pierdas la confianza si alguien no está de acuerdo con la forma en que manejas algunas situaciones. Hay oportunidades ante tus ojos que los demás ni siquiera pueden ver. Sigue adelante y no te desanimes si no tienes a nadie a tu lado.

Virgo

Tendrás las emociones a flor de piel. Tu pareja o algún otro te llamará para hablar contigo de sus problemas. Eso te pondrá el corazón chiquito porque no hallarás cómo ayudar. Desearás ver el conflicto resuelto porque tiendes a sentirte mal cuando alguien que amas o que quieres mucho está en situaciones complicadas.

Libra

Tómate un momento del día para reflexionar sobre tus logros. Aunque no lo veas así, tienes mucho de que enorgullecerte. Cuando mires lo que vienes logrando en tu vida y lo sigas proyectando hacia tu futuro, te darás cuenta de que estás andando por un camino distinto del que partiste. Esto quiere decir que tu corazón está ordenando en prioridad tus metas.

Escorpio

El amor y el romance funcionarán de maravillas. Estás entusiasmada por la vida, por las cosas que tienes ahorita, pero no debes conformarte con eso. Debes moverte para lograr tus objetivos. No te vuelvas dependiente de otra persona. Tienes que ser aspiracional, tener tus propios proyectos y metas.

Sagitario

Presta atención a algunas situaciones de tu entorno. Puede que tus hijos tengan algunos problemas y requieran mayor atención. Si olvidaste ser padre por un momento, es hora de hacerte tiempo para hablar con ellos y darles muchos abrazos. Intenta escucharlos cuando te cuenten sus problemas.

Capricornio

Sentirás deseos de vestirte con tu mejor ropa y transmitir la mejor versión de ti mismo. Tu familia y amigos quedarán impactados por el giro que le darás a tu vida. Si quieres explotar ese lado atractivo de tu personalidad, hazlo sin pensarlo dos veces. Es momento de que te sientas bien contigo mismo.

Acuario

Tu humor estará por el cielo. Posiblemente hayas completado un gran proyecto y quieres celebrar ese triunfo. Una reunión con amigos y familiares está a punto de suceder. Diviértete, pero ten cuidado de no excederte con la comida y el alcohol.

Piscis

Tu vida laboral exigirá de ti mucha atención. No te distraigas con los problemas de la gente que te rodea. Céntrate en las tareas o asignaciones pendientes para que cumplas con tu jornada laboral. Una vez terminadas todas las obligaciones, podrás ayudar a ese amigo en problemas o a un familiar que necesitará un consejo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados