Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Horóscopo

SOCIEDAD

Horóscopo de hoy, viernes 18 de junio de 2021

¡Conoce las predicciones de tu signo del zodíaco!

Aries

Vendrán días ajetreados. Reuniones de trabajo o eventos sociales te agotarán un poco, pero te dejarán grandes satisfacciones a nivel personal y profesional. De esas conversaciones podría surgir la posibilidad de viajar a otra provincia o país, aunque no existe un plan definitivo en este momento.

Tauro

Invertirás tiempo, energía y un poco de dinero en un proyecto creativo. Habrán varios profesionales interesados en trabajar contigo en este proyecto, por ello el emprendimiento podría ser muy excitante. Asegúrate de no perder de vista los detalles prácticos. De lo contrario, tal vez nunca llegue a despegar del suelo.

Géminis

Debes abrirte un poco más y ser más sociable. El tiempo que pasas acompañado es mucho más gratificante de lo que creías. Te sorprenderás con conversaciones espontáneas que pueden acabar siendo muy profundas y significativas. No juzgues a nadie. Date la oportunidad de conocer a la gente.

Cáncer

Ocurrirá un cambio repentino e inesperado con respecto a tu situación financiera. Recibirás un dinero que no esperabas, alguien te pagará un préstamos o te subirán el sueldo. Esto puede no sonar a gran cosa, pero producirá un gran cambio en tu nivel de optimismo y autoestima.

Leo

Tu entusiasmo e imaginación estarán elevados. Si posees tu propio negocio, es un día espectacular para atraer nuevos clientes o armar una colaboración con tus colegas. Si estás buscando un nuevo empleo, está a punto de llegar el día para brillar en una entrevista o para darle un seguimiento a un CV que le hayas enviado a alguien.

Virgo

Estarás atrapado en tus propios pensamientos y motivaciones. Tus allegados podrían ser más lentos en comprender la acelerada energía de tus ideas. Ten cuidado con lo que comunicas. Recuerda que no es lo que dices sino la forma en cómo lo dices. Bájale dos al tono de voz.

Libra

Necesitas desarrollar más la confianza en los demás. Podrás sentirte un poco frustrado porque quieres hacer las cosas a tu manera y eso no está bien. Tus sueños necesitarán más tiempo, dinero y energía para que se hagan realidad. Has sobrevivido a peores desafíos en el pasado y siempre has salido triunfante.

Escorpio

Exprésale lo que piensas a tus superiores. Tienes ganas de hacer alguna sugerencia acerca de asuntos relacionados con tus compañeros de trabajo. Tal vez tengas un buen plan para dividir los equipos de manera diferente. O quizás tengas algunas ideas sobre cómo resolver problemas del personal.

Sagitario

Tienes tantas ganas de triunfar que llegarás lejos. Aunque los acontecimientos se mueven más lentamente de lo que quisieras, todo saldrá muy bien. Tal vez tengas una conversación con alguien que te dará una idea para una solución innovadora a un problema. No dudes de que estás plantando las semillas de futuros éxitos.

Capricornio

Demuestra gratitud a quienes están contigo en las buenas y malas. Tu personalidad es muy fuerte y sientes una gran confianza. Tendrás la oportunidad para mezclar este sentimiento con la sensibilidad del día que te está pidiendo que hagas cosas por los demás. Ayuda a quienes lo necesiten.

Acuario

Será un gran día para ti. Verás que todo saldrá bien si te mantienes fiel a tus creencias y pensamientos en cada situación. Haz cosas que estimulen tu curiosidad. Mantén la mente activa. Si quieres lanzarte a descubrir nuevos caminos, nuevas cosas, no dudes en hacerlo.

Piscis

Tu pareja está esperando que le prestes más atención. Si no puedes expresar verbalmente tus sentimientos, piensa en comprarle un detalle y haz sentir especial a esa persona. Necesitas mostrar tu afecto a esa persona que amas. Aflora tu lado más romántico y obtendrás algo muy gratificante a cambio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados