Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariana Fabbiani

ESPECTÁCULO

«Horror»: Canal Trece conmocionado por lo que comunicó Mariana Fabbiani en pleno programa

La presentadora quedó impactada ante lo que tuvo que escuchar en vivo.

Mariana Fabbiani aparece todas las mañanas por la pantalla de El Trece con su magazine de actualidad, “Lo de Mariana”. Allí, al igual que hace Florencia Peña en Telefe, la esposa de Mariano Chihade lleva a los hogares argentinos las noticias más recientes e incluso pide a parte de su equipo que se presente en el lugar de los hechos para conseguir los testimonios de los implicados. En esta ocasión, el canal quedó conmocionado por lo que se comunicó en pleno programa.

Luego de tratar en el estudio el tema de las clases presenciales, Mariana Fabbiani entró en un tema más serio y habló sobre el caso de una joven que fue apuñalada 9 veces. Según relató la propia conductora de El Trece, la joven fue a casa “de un amigo a tomar mate e inexplicablemente la atacaron”. Sobrevivió a los golpes y dio su testimonio en “Lo de Mariana”.

No está de más decir que la atacó no solo el chico que la invitó, sino también la expareja del mismo. “Increíble, no la mataron de casualidad”, adelantó la blonda. “Tiene 18 años y acaba de venir de la fiscalía a ampliar la declaración. Suena poco creíble, pero es real. Estas personas que intentaron matarla están libres”, describió la situación “Pampa”, el notero del ciclo de Mariana.

Cuando ingresó a la casa donde la habían invitado, el anfitrión le dijo que pasara delante y cuando entró su exnovia comenzó a acuchillarla. “Tengo miedo, porque ellos están afuera. Yo sentí que me iba a morir. Me fueron a buscar a mi casa tres veces para tomar mate. Era un amigo del barrio. Saludé a su familia y me dijo que pasara a la pieza”, describió la víctima. Cuando entró al lugar alegó que “estaba todo apagado”. “En cuanto entro, veo que ella estaba escondida y empezó a apuñalarme y lo único que me decía es ‘él te entregó y te voy a matar’”, expuso la afectada por la fuerte situación.

“Pero qué horror lo que nos estás contando”, manifestó Mariana Fabbiani, totalmente sorprendida. La dueña de la casa y mamá del chico que la invitó las separó y la invitó a limpiarse dentro de su casa, sin permitir que la joven se fuera. “Por favor, no hagas quilombo. Yo pensé que solo iba a hablar con vos”, se justificó ante la perjudicada. La joven hizo la denuncia, pero la sospechosa quedó libre. Según el testimonio de la víctima, no habría ninguna razón aparente por la cual pudiera ocasionarse tal ataque.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados