Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
José María Listorti

ESPECTÁCULO

«Hoy es el último día»: José María Listorti cerró un capítulo y se despidió en vivo

El conductor hizo un emotivo descargo antes de retirarse.

A pesar de que el final de «Hay que ver» fue anunciado hace unos meses, la despedida del ciclo de chimentos de Canal Nueve está siendo muy emotiva. Según lo que trascendió, al programa le quedan un par de días al aire pero José María Listorti, que ofició de conductor junto a Denise Dumas durante varias temporadas, cerró un capítulo de su vida profesional. El comediante que actualmente trabaja al lado de Marcelo Tinelli en el segmento cómico de «ShowMatch La Academia» se despidió en vivo.

«Antes de despedirnos, mis compañeros ya lo saben, hoy es el último día que hago el programa con ustedes. Ay, no quiero llorar… Qué pel*tudo», expresó José María Listorti visiblemente conmovido y añadió: «No quería emocionarme porque, yo decía, si estamos todo el tiempo viéndonos. Yo me despedí de Denise catorce veces», aseveró.

Por otro lado, el comunicador dio un pantallazo de lo que será su regreso a El Nueve: «No nos vamos a despedir porque vamos a trabajar de nuevo. Me tengo que poner de lleno con un nuevo proyecto del canal con el que estoy muy contento, muy ilusionado y le agradezco al canal», señaló el conductor sobre su nuevo programa de juegos al que decidieron llamar «Super Super» y que pronto saldrá al aire de El Nueve.

Cerca del cierre, José María Listorti decidió dedicarle unas palabras a sus colegas en el programa aprovechando el momento: «Aprendí muchos de ustedes, me llevo grandes recuerdos y me hubiera gustado que nos juntemos más a comer, a divertirnos, pero la pandemia hizo que no se pudiera. Estoy muy contento de haber hecho este ciclo».

«Los programas comienzan y también terminan. Algunos duran 50 años como el de Mirtha (Legrand) y otros, una semana. Este es el tercer año de este y el viernes va a ser el último programa, pero yo me despido hoy», expresó el animador para concluir. Mientras prepara su debut, el humorista sigue generando contenido, como cámaras ocultas, para «Showmatch La Academia».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados