Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Masterchef Celebrity 2
Masterchef Celebrity 2

ESPECTÁCULO

«Hoy soy yo»: a horas de la gran final, se reveló información exclusiva sobre «MasterChef Celebrity 2»

Federico Bal se reunió con algunos de los presentes en la final del reality y destapó datos.

El veredicto final de “MasterChef Celebrity 2” está cada vez más cerca y muy pronto el famoso certamen de cocina tendrá nuevo ganador o ganadora, ya que la gran final se disputa entre Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau. Como el último episodio iba a ser muy extenso, la producción de Telefe decidió dividirlo en dos partes. Federico Bal estuvo ahí para revelar a la audiencia todos los secretos del show. A horas de la final, reveló información exclusiva.

“En la primera edición fue Claudia Villafañe la ganadora. En esta… ¿será Gastón Dalmau o Georgina Barbarossa? Tendremos que esperar para verlo”, soltó el hijo de Carmen Barbieri. La filmación preparada por la producción de “MasterChef Celebrity 2” comenzó con escenas de los finalistas preparándose para entrar al piso. “En este momento del mundo que está tan cho**, ver que sacamos una sonrisa o que la gente se copa con el programa para mí es fundamental”, manifestó Gastón.

A lo largo del reality de Telefe, Georgina Barbarossa se ha disfrazado en diferentes ocasiones, pero esta vez aseguró: “Hoy soy yo”. En toda final de la competencia aparecen los exparticipantes para dar apoyo a los finalistas del show. También lo hicieron algunos amigos y familiares de Gastón y Georgina. Por último, aparecieron en escena la campeona y subcampeona de la primera temporada: Claudia Villafañe y Analía Franchín.

Claudia Villafañe y Analía Franchín recordaron, de la mano de Federico Bal cómo fue la gran final de la primera edición y las sensaciones encontradas que derivaron de volver al estudio de “MasterChef”. “Yo anoche pensé que hoy tenía que hacer la final”, apuntó la ex de Diego Maradona. En conversación con Georgina Barbarossa, esta se sinceró detrás de escena: “Me siento muy ganadora. Pase lo que pase, estoy feliz”.

Por su parte, Gastón Dalmau le confesó a Bal que “se despertó algo estético” en él en cuanto a la cocina que iba “más allá de los sabores”. “Ya con solo verlo lo disfrutás de otra manera”, reveló el ex “Casi Ángeles”. Donato De Santis también habló y aportó información sobre el rol de los 3 jurados: “Es una cosa de a 3, entonces necesitamos repasar no solo en el paladar, sino en nuestra cabeza y compartir esas sensaciones”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados